Saltar al contenido

Faroles para exterior

Seleccionamos los mejores faroles para exterior con los que podrás decorar tu terraza, jardín, patio o porche. Faroles de exterior portavelas, de estilo rústico, oriental y de diferentes materiales, como el metal o la madera. Faroles y candelabros decorativos muy bonitos e ideales para tu hogar. ¡Esta es nuestra selección para que puedas crear un ambiente relajante y chill out en tu hogar!

Faroles para exterior portavelas

Faroles de exterior portavelas de diferentes tipos para colocar en la terraza o el jardín de tu casa. Son faroles que protegerán la bonita iluminación de una vela y crearán un bello juego de sombras en tu hogar. Puedes colocar estos faroles en lugares como mesas, en el propio suelo, sobre algún pedestal o los puedes colgar, elaborando algún tipo de sujeción en tu jardín o terraza. ¿Todavía no tienes tu farol? ¡A ver qué te parece esta selección!

Faroles para exterior de metal

La mejor selección de faroles de metal para eventos como bodas o comuniones o para crear un ambiente acogedor en tu espacio exterior. Faroles de metal en los que podrás introducir tu vela y darle una iluminación tenue y acogedora a tu espacio exterior. Faroles decorativos de diferentes estilos, desde vintage y rústicos a estilos orientales.

Candelabros para exterior

Candelabros para exterior, perfectos para Navidad o fiestas en familia. En ellos podrás colocar las velas y lograr una iluminación minimalista. Portavelas de pie para una o varias velas y con diferentes diseños y estilos que esperamos que te gusten.

Faroles para exterior rústicos

¿Te gusta la decoración rústica? Aquí hemos seleccionado Faroles rústicos para decorar tu jardín o terraza, colgantes y de pared, así como faroles de pie para colocarlos en tu espacio favorito del jardín o terraza. Son faroles hechos de madera y hierro, con toques dorados, con asa portátil y de estilo vintage que le dará un toque ideal al espacio exterior de tu hogar.

Velas para faroles y candelabros

Una vez seleccionado tu farol o candelabro tendrás que hacerte con unas buenas velas, que iluminen el farol, que tengan una buena combustión y sean duraderas para hacer que el farol luzca en todo su esplendor. ¡Aquí te presentamos una selección de velas para exterior!

En Decorar Terraza tenemos una amplia sección de iluminación de exterior en la que también podrás encontrar lámparas LED de todo tipo, focos e incluso farolas para terrazas y jardin.

Recuerda que en Decorar Terraza tienes los mejores artículos para tus espacios exteriores, por lo que te animamos a visitar todas nuestras secciones.

Configuración