Saltar al contenido

Velas Led efecto llama

¡Compra ahora online una de estas velas Led efecto llama! Ideal para decoraciones de exterior navideñas, románticas o acogedoras. Las mejores velas led eléctricas con pilas para decoración exterior e interior que puedes utilizar en todo tipo de celebraciones o eventos: bodas, cumpleaños, aniversarios, Navidad o Halloween. Velas falsas artificiales pero realistas que pueden ser utilizadas también en cementerios o lugares de culto.

Índice

    Las velas Led efecto llama más vendidas

    Velas Led efecto llama

    Las velas Led efecto llama favoritas de los clientes son este pack de 3 velas eléctricas a pilas de diferentes tamaños. Crean un conjunto bonito y acogedor para espacios interiores y exteriores. Más de 300 horas de iluminación con pilas AA. Cuenta con temporizador y puedes regular la intensidad. ¡Bonito efecto llama sin tener el peligro de que se incendie tu hogar! ¡Además no son de plástico sino de cera real!

    Velas Led eléctricas pequeñas con pilas

    Si buscas crear una iluminación acogedora con un gran número de velas LED efecto llama, escoge un conjunto de velas pequeñas o velas de té que podrás organizar de la manera más original. Diseña tu propia decoración con estas pequeñas velas Led que utilizan pilas de botón tipo CR2032 y parpadean como si fueran llamas de verdad. ¡Perfectas para hacer corazones y otro tipo de formas en San Valentín o Navidad! ¡Incluso puedes escribir el nombre de una persona por su cumpleaños!

    Estas velas que te hemos presentado emanan luces tanto cálidas como frías y simulan ser velas de verdad. ¡Puedes combinarlas o comprar diferentes packs para crear decoraciones espectaculares! También son bonitas para locales de hostelería como bares o restaurantes.

    Velas sin llama LED grandes

    Si buscas velas LED de pilas grandes o conjuntos de 3 velas grandes, a continuación te presentamos la selección de las favoritas de los clientes de Amazon. Son velas de cera LED ideales para cualquier tipo de decoración exterior y las puedes manipular con el control remoto. En total, ¡te iluminarán durante más de 300 horas! Además, el tercer conjunto de velas cambia de color, por lo que te permiten crear una decoración más original y fantasiosa:

    Velas LED con efecto llama de Navidad

    Este tipo de luces o velas LED que simulan el efecto de la llama son también muy utilizadas en decoraciones navideñas. Las puedes colocar tanto en decoraciones navideñas interiores como exteriores, en belenes, árboles de navidad o junto con otros adornos de decoración navideña. ¡Te presentamos 3 modelos que nos han gustado para iluminar tu navidad de manera segura y sin fuego!

    Si en lugar de velas, quieres iluminación de luces para Navidad, no olvides visitar nuestra sección de luces LED navideñas. ¡La mejor selección está en Decorar Terraza!

    Ventajas de las velas LED que simulan llamas

    Las ventajas de estas velas LED eléctricas con pilas respecto a las velas tradicionales son innumerables. La principal razón para apostar por estas velas es la seguridad. ¿Cuántos incendios destruyen hogares y vidas de familias enteras por una vela que cayó en un momento inoportuno! ¡No te la juegues! Una vela LED no te provocará un incendio en casa.

    Además, las velas LED son mucho más duraderas que las luces de fuego tradicionales. También están hechas de cera, pero en este caso lo que se consume es la batería de la pila y no la propia cera.

    Estas velas son tan realistas que a cierta distancia apenas se diferencian de las velas de fuego.

    Por todo ello, no lo dudes y apuesta por una vela LED de pilas.

    Configuración