Saltar al contenido

Celosías baratas para jardín y terraza

Celosías baratas para terraza y jardín, la mejor selección de celosías de PVC, de madera, blancas, verdes y con plantas para tu hogar. ¡También celosías con hojas incluidas! Las celosías te servirán para separar espacios dentro de tu jardín o terraza, para plantar plantas trepadoras o para ganar privacidad respecto a tus vecinos o las personas de la calle. ¡Compra aquí tu celosía para el hogar!

Índice

    Celosías para jardín de PVC blancas

    Seleccionamos celosías para jardín de PVC de color blanco, extensibles y de diferentes colores. Son celosías básicas y baratas, que no requieren demasiada instalación y que cumplen con las necesidades básicas de protección. Una buena opción si no cuentas con un presupuesto demasiado grande.

    La celosía más vendida de Amazon

    Si no quieres complicarte la vida y buscas una celosía con gran relación calidad precio, por apenas 15 euros puedes comprar esta celosía de PVC blanca. Es básica, ideal para colocar plantas y separar espacios tanto en tu terraza como en tu jardín. ¡Cómprala ahora al mejor precio!

    Celosías de madera baratas

    Celosías de madera baratas para decorar terraza. Mejor selección de bonitas celosías de madera, fijas y extensibles. Estas celosías son adecuadas para plantas trepadoras y para decorarlas con cualquier otro elemento, como por ejemplo decoración de Navidad o lo que se te ocurra. Le dan un ambiente más cálido a tu espacio exterior y son notablemente más bonitas que las celosías de PVC blancas o verdes. Eso sí, no son tan económicas

    Celosías baratas de PVC verdes

    Selección de celosías de PVC de color verde, celosías básicas económicas que suelen ser especialmente adecuadas para los jardines, ya que su color verde le da un toque de naturaleza a tu espacio exterior. Hay celosías fijas y extensibles, para poder ajustarlas de la mejor manera posible al espacio en el que pretendas situar tu celosía.

    Celosías con jardinera

    Celosías con jardinera incluida, ideales para plantas trepadoras. Podrás así decorar tu terraza o jardín y crear también un elemento de separación de espacios, además de poder tener una bonita planta o árbol trepador en tu espacio exterior. ¡Estas celosías son una apuesta segura para los que quieren tener un elemento diferente en su jardín o terraza!

    Celosías baratas con hojas

    Si buscas una celosía decorativa que incluya ya las hojas y sin tener que plantar una planta trepadora, estas celosías con hojas incluidas son una opción perfecta para tu jardín o terraza. Además, son una buena idea para separar espacios o para separación entre diferentes terrenos y evitar miradas indiscretas de vecinos o paseantes desde la calle.

    Aunque son una buena manera de protefer tu jardín o terraza, hay alternativas a las celosías. Por ejemplo, puedes apostar por unas mallas de ocultación. Hay una gran variedad de tamaños y modelos y seguro que encuentras la manera de proteger tu intimidad de la mejor manera.

    Configuración