Saltar al contenido

Macetas gigantes para exterior

Macetas gigantes para exterior para colocar arbustos, árboles o una gran cantidad de plantas. Son tiestos gigantes de diferentes formas que quedarán genial en tu jardín o terraza. Maceteros gigantes rectangulares, cuadrados, redondos, de madera, piedra, terracota, resina y plástico. Seleccionamos las mejores macetas o maceteros gigantes de exterior, según sus materiales y formas, que puedes comprar online ahora mismo.

Índice

    Nuestra maceta gigante para exterior favorita (rectangular y de plástico)

    Esta Maceta VISIO 50 de Plástico de color Blanco Mate y medidas 100x40x50 cm es nuestra maceta gigante favorita de plástico. Tiene un diseño muy bonito y es adecuada tanto para plantas o árboles artificiales como naturales. Peso ligero y calidad propia de un producto Made in Germany. ¡Buena también para espacios decorados con últimos diseños!

    Maceta gigante de exterior de madera cuadrada

    Entre todas las macetas grandes de exterior cuadradas, esta es la que más nos ha gustado. Además de ser la más comprada por los consumidores, tiene unas medidas idóneas (50x50x40) para grandes árboles y una buenísima calidad precio, ya que no llega a los 60 euros. Esta hecha de madera de pino y es ideal para porches, patios, balcones o jardines. Es robusta y grande y fácil de montar. ¡Es importante poner una tela antes de echar la tierra!

    La mejor jardinera gigante con autorriego rectangular

    La jardinera exterior grande más vendida en la actualidad es este precioso modelo Properplast de color chocolate, de plástico tipo antracita. Mide 60 centímetros de ancho y cuenta con sistema de autorriego. ¡También disponible en 80 centímetros!

    Las jardineras rectangulares te permitirán poner en fila varias plantas, arbustos pequeños o suculentas y crear composiciones que no puedes hacer en otro tipo de macetas.

    La mejor maceta exterior gigante de terracota

    Este modelo Bisconttini es, sin duda, la maceta de terracota gigante para exterior que más nos ha gustado. Una medida ideal tanto para arbustos como para árboles. Hecho a mano con arcilla toscana, sin duda es un producto de calidad para los más exigentes, personas que quieren una bonita pieza de diseño en su espacio exterior. Se recomienda para uso de suculentas o árboles pequeños. Las medidas de esta preciosa maceta son 62x62x55 cm.

    Maceta de poliratán cuadrada

    Maceta Rato Low para Plantas Grandes

    Entre los modelos de macetas de politarán cuadradas, elegimos este modelo Maceta Rato Low para Plantas Grandes y árboles pequeños de la marca Deuba. La versión más grande de este tiesto tiene unas medidas de 39x39x40,5cm. Con casi 500 valoraciones y un precio que no alcanza los 30 euros, es una de las mejores opciones si quieres tener un macetero gigante pero no cuentas con un presupuesto demasiado elevado.

    Macetero gigante de resina redondo

    
Saturnia Macetero Resina Redondo

    Si buscas un macetero gigante en el que dar gran protagonismo al árbol, sin duda los maceteros redondos son los perfectos. Este macetero de plástico o resina de la prestigiosa marca Saturnia es la opción perfecta. Color terracota y gran resistencia, su diámetro es de 60 centímetros, por lo que podrás plantar árboles de un porte notable.

    Las macetas gigantes baratas más vendidas

    Las macetas gigantes baratas son una excelente opción para darle un toque de elegancia y estilo a tu espacio exterior sin gastar mucho dinero. ¡Este es el ranking de macetas gigantes baratas más vendidas!

    Más vendido Nº 1
    PAMEX Maceta Mediterranea (50cm)
    • Composición: Polipropileno
    • Color terracota
    • Para interior y exterior
    Más vendido Nº 2
    AC – Maceta Mediterránea – Plástico Resistente – Ideal para el Hogar, Plantas, Jardín,…
    • 📐【Dimensiones】La maceta cuenta con unas medidas de 31 x 40 cm (alto x…
    • ✅【Uso del producto】Esta maceta es adecuada para siembra, plántulas, etc.,…
    • ✅【Material del producto】Maceta fabricada en polipropileno, segura y…
    Más vendido Nº 3
    Spetebo Macetero XXL – varios tamaños – Macetero de plástico grande (58 cm de diámetro, color…
    • El tamaño es de aprox. 58 cm x 52 cm (diámetro x altura)
    • Material: plástico. Color: gris
    • Resistente a la intemperie y estable
    Más vendido Nº 4
    Maceta Rato de 26,6 litros con inserto 26,5 x 26,5 x 50 cm en color blanco
    • Hecho de plandaacute;stico
    • Tamaandntilde;o: 26,5 cm (largo) x 26,5 cm (ancho) x 2,8 cm (alto)
    • Color: blanco
    Más vendido Nº 5
    Florateck – Maceta redonda de plástico (50L), con asas
    • Cultivo interior.
    • Hidroponía.
    • Jardinería interior.

    Estas macetas de gran tamaño permiten crear impactantes arreglos florales o incluso cultivar árboles y arbustos de gran envergadura. Además, su precio asequible las convierte en una alternativa accesible para aquellos que desean transformar su jardín o terraza con un presupuesto limitado.

    Macetas gigantes de exterior de piedra

    ¿Quieres comprar una jardinera exterior grande o gigante? Las jardineras o macetas altas de hormigón o piedra le darán un toque especial a tu terraza o jardín. Además, son más adecuadas para la mayoría de plantas por su capacidad para mantener la temperatura de las raíces fresca en verano y cálida en invierno. Jardineras o maceteros grandes de diseño para las terrazas o jardines con más estilo:

    Macetero elevado para jardín

    Un macetero elevado para jardín grande es una buena solución y no excesivamente clara para plantar una gran variedad de árboles o plantas. También se pueden utilizar para plantas aromáticas o para un huerto urbano. ¡Hazte ya con la tuya!

    Si no necesitas una maceta gigante, sino una jardinera barata, ¡visita nuestro artículo con la selección de jardineras baratas ahora!

    ¿Qué maceta elegir? Ventajas y desventajas de cada tipo de maceta

    Existen diferentes tipos de macetas, y cada una tiene sus propias ventajas y desventajas. Al elegir una maceta, es importante considerar el tipo de planta que deseas cultivar, el tamaño de la maceta, el lugar donde la colocarás, y tus necesidades de mantenimiento. Estas son las ventajas y desventajas de cada tipo de maceta:

    • Macetas de cerámica o barro: Son muy atractivas y estéticas, y vienen en una gran variedad de diseños y colores. Sin embargo, son pesadas y frágiles, y pueden ser costosas.
    • Macetas de plástico: Son ligeras, económicas y fáciles de mover. Sin embargo, no tienen un aspecto tan atractivo como las macetas de cerámica, y pueden ser propensas a deformarse con el calor y romperse con los golpes.
    • Macetas de madera: Son atractivas y tienen un aspecto natural, por lo que son perfectas para decorar. Sin embargo, requieren mantenimiento regular para protegerlas de la humedad y de la putrefacción, y pueden ser propensas a sufrir daños por plagas.
    • Macetas de hierro fundido: son muy resistentes y duraderas, y las recomendamos para decoraciones del tipo industrial.
    • Macetas de fibra de vidrio: son resistentes y ligeras, y no se deforman con el calor.

    Cada una de estas macetas tiene sus propias ventajas y desventajas y es importante elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

    Configuración