Saltar al contenido

Caseta de jardín de resina con suelo

¿Buscas una caseta de jardín de resina con suelo? Aquí puedes comprar online casetas Keter para jardín en las que poder almacenar cualquier tipo de accesorio como barbacoas, bicicletas, herramientas de jardín o bricolaje. Están hechas de resina y cuentan con suelo incorporado. Cuentan con ventanas, sistema de ventilación y puertas con pestillo. ¡Ahora puedes comprar online tu caseta de jardín de resina con suelo al mejor precio!

Índice

    La mejor caseta de jardín de resina con suelo

    La mejor caseta de jardín de resina con suelo de la marca Keter es este modelo Manor Pent. Cuenta con unas medidas de 183,5 cm x 185 cm x 226 cm y un aspecto que se asemeja a la madera. El panel de suelo está incluido, por lo que solo se necesita una superficie plana para la instalación. Con ese tamaño caben unas 2 o 3 bicicletas. De fácil montaje, destaca por su sencillo mantenimiento y por tener una ventana que permite el paso de luz natural.

    Casetas de jardín exterior de resina Keter grandes

    Si buscas una caseta de jardín exterior muy grande, un cobertizo, en la que poder almacenar un gran número de elementos o cosas voluminosas como bicicletas, barbacoas, etc, ¡esta es tu selección! Casetas para jardín de más de 8 metros hechas en resina y con suelo incorporado. Dos son los modelos Keter Factor, de 8×8 y 8×11, mientras que el tercer modelo es el superventas Oakland. ¡Se necesita ayuda para montarlas y unas 3 horas, pero el resultado merece la pena!

    Caseta de jardín exterior Factor 8×8

    Keter – Caseta de jardín exterior Oakland

    Caseta de jardín exterior Factor 8×11

    Caseta Manor 4×6 de resina con suelo

    Otra de las casetas de resina de Keter favorita de los clientes es este modelo Manor 4×6. ¡Más de 5.000 valoraciones positivas en Amazon! Resistente, robusta y fácil de montar, su tamaño es ideal para almacenamiento exterior de cualquier tipo de elemento de tu jardín, desde bicicletas a herramientas. Cuenta con una ventana lateral, ventilación, suelo y puerta con pestillo. Estas casetas apenas necesitan mantenimiento y no se decoloran con el paso del tiempo.

    Casetas Gardium de resina: una buena alternativa a las casetas Keter para jardín

    Además de Keter, hay otras marcas con buenos productos como Gardium que venden también buenas casetas o cobertizos de resina, en este caso con y sin suelo. A continuación puedes comprar online las que consideramos que son las tres mejores casetas de resina de la marca Gardium. Se pueden colocar tanto en jardines como en terrazas grandes. Estos modelos cuentan con respiradero, cerrojo y ventana que permite la entrada de luz exterior.

    Caseta de Resina Alessia B con suelo

    Caseta de Resina Fiorella

    Caseta de Resina Flat Roof 

    Cómo montar una caseta de jardín Keter

    Antes de comprar una caseta de jardín, seguro que te preguntarás si eres capaz de montar la caseta. Si tienes dudas o no sabes si podrás hacerlo solo, te dejamos un vídeo en el que explican paso a paso como realizar el montaje de una caseta de jardín Keter como las que hemos visto en este post.

    Si buscas otro tipo de muebles de almacenamiento, tenemos una completa sección de almacenamiento exterior en la que podrás encontrar el producto que estás buscando. Tenemos tanto armarios exteriores como arcones para jardín y terraza.

    Configuración