Saltar al contenido

Césped artificial barato

Comprar césped artificial barato al mejor precio online. El césped artificial es una buena opción para recubrir el suelo de tu terraza o jardín. Además de un sistema limpio y que requiere poco mantenimiento, este césped sintético te permitirá decorar tu espacio exterior y dotarle de una apariencia natural y bonita. Recuerda que el césped artificial puede comprarse por rollos o por planchas, por lo que antes de comprar recomendamos medir bien el espacio que se quiere decorar con césped artificial.

Compra tu césped artificial barato ya seas de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Murcia o Bilbao. ¡En menos de 48h puedes tu hierba artificial en casa!

¡Te presentamos las mejores ofertas de césped artificial barato!

En esta sección hemos seleccionado césped artificial de alta y baja densidad, el césped artificial más barato, en rollos, planchas o cuadrados. Puedes comprarlo online haciendo click en «ver precio», si no puedes acercarte a un Leroy Merlin, Bricomart o Bauhaus.

Accesorios para césped artificial

Si ya tienes tu césped artificial, puedes comprar online accesorios indispensables para la fijación el mantenimiento y la limpieza del césped de tu terraza.

Ventajas del césped sintético barato

  • Más limpio y requiere menos mantenimiento que el césped natural.
  • El césped artificial no necesita tener tierra debajo, puedes colocarlo sobre cemento, hormigón o baldosas.
  • Ideal para que jueguen los niños en el exterior sin mancharse.
  • El césped sintético perfecto para entornos de piscinas, ya que evitará malos resbalones al salir o entrar de la misma.

Consejos antes de comprar césped artificial barato

  • Mide bien el espacio que necesitas recubrir y compra siempre un poco de más por si acaso (errores en la instalación, deterioro,…).
  • Ten en cuenta el tacto de la hierba artificial y su longitud. No es lo mismo un césped artificial meramente decorativo que un césped que va a ser utilizado como espacio de juego para niños. El primero puede ser de menor calidad, mientras que en el césped artificial que será frecuentado por niños hay que tener en cuenta que no raspe y sea de tacto agradable, así como resistente.
  • Si vivimos en zonas de mucha lluvia, hay que tener en cuenta que es mejor que tenga orificios de drenaje y, por lo tanto, sea permeable para evitar que nos encharque la terraza o el jardín.
  • A la hora de cortarlo, evitar las tijeras y utiliza un cúter junto con una regla sólida.

¡Visita ahora nuestra sección de jardinería y descubre otras ofertas para decorar tu terraza!

Configuración