Saltar al contenido

Ventiladores de exterior

¿Buscas la manera de refrescarte mientras estás en tu terraza o jardín? ¡En este post podrás encontrar una selección de ventiladores de exterior para terraza, jardín, balcón o patio. Ventiladores de exterior baratos, ventiladores nebulizadores, ventiladores de techo con y sin luz y kits de nebulización para los meses más sofocantes de verano.

Ventiladores también adecuados para terrazas de bares y restaurantes. Recomendamos consultar las características de cada modelo para verificar que se ajustan a vuestras necesidades.

Ventilador nebulizador

Además de aire fresco, los ventiladores nebulizadores aportan ese frescor extra gracias a la nebulización de agua. Con un ventilador nebulizador podrás refrescarte cuando descansas en tu terraza o jardín. Presentamos varios modelos, algunos de tamaño industrial, adecuado para grandes espacios como terrazas de bares y restaurantes, o jardines amplios en el que se celebren comidas con numerosos asistentes.

Kit de nebulización para terrazas

Si en vez de un ventilador con nebulización buscas un kit completo de nebulización para terrazas, te presentamos estos sistemas de refrigeración por Agua pulverizada para terrazas y jardines, instalables en diferentes lugares como pérgolas. Podrás nebulizar un espacio amplio y refrescar entornos amplios en los días más calurosos de verano, sin tener que gastar demasiada energía en ventiladores. ¡A ver si encuentras el perfecto!

Ventiladores de exterior de techo con luz

Presentamos una selección de ventiladores de techo con luz, adecuados para exteriores y techos de jardines o terrazas. Además, cuentan con luz, por lo que en las noches más cálidas de verano además de refrigeración, aportarán iluminación a los entornos.

Ventiladores de exterior de techo sin luz

Si no necesitas que tu ventilador exterior tenga luz, aquí te presentamos una serie de ventiladores de techo para exteriores sin luz. Adecuados para terrazas, jardines o patios, hemos seleccionado 6 modelos que esperamos cumplan con tus expectativas.

Si en lugar del calor, lo que te preocupa es el frío y quieres calentar tu terraza o jardín, visita nuestra sección de calefacción exterior, con diferentes modelos para evitar pasar frío en tu espacio exterior.

Configuración