Saltar al contenido

Estufas de exterior: ¿Cómo evitar el frío en una terraza?

¿Quieres evitar el frío en una terraza? Compra ahora online una de estas estufas de exterior y sigue disfrutando de la terraza o el patio en los meses fríos del año. En invierno también se puede disfrutar de las terrazas o los jardines gracias a los calefactores de exterior. Para evitar que las temperaturas frías nos limiten disfrutar del espacio exterior de nuestra casa, os presentamos una selección de estufas de exteriores de gas, eléctricos, de techo y de infrarrojos.

Índice

    La mejor estufa para exterior: Deuba Gardebruk (oportunidad)

    Este invierno la chimenea de exterior Deuba Gardebruk la está rompiendo y se ha convertido en la favorita de muchos clientes. Su bonito diseño decorativo y sus medidas, 102 cm x 35 cm x 35 cm, así como su precio competitivo, hacen de ella una opción a tener muy en cuenta entre las estufas de exterior.

    Funciona con leña o con carbón y es una muy buena opción para bares o locales de hostelería. Ahora mismo la puedes conseguir por menos de 50 euros. ¡Hay que tener paciencia para montarla!

    La Calefacción exterior para bares es una opción popular para mantener a los clientes cómodos en las terrazas de los bares durante los meses fríos. Estas estufas de exterior proporcionan calor y permiten que los clientes disfruten de una experiencia agradable al aire libre, sin importar la temperatura.

    Estufas de exterior de gas

    Seleccionamos calefacciones exteriores de gas, para terraza, jardín u hostelería. Las estufas tipo «seta» son unas de las más utilizadas en hostelería y eficientes, tanto en terrazas abiertas como en terrazas cerradas. Son estufas para exterior de gran poder calórico, también en forma piramidal y de diferentes dimensiones, muy utilizadas en la hostelería, especialmente en bares y restaurantes. Para que funcionen solo tendrás que comprar una bombona de butano y no dependerás de la energía eléctrica para hacerla funcionar, así que podrás ubicarla donde más te convenga.

    También son adecuados para locales de hostelería y terrazas comerciales. ¡No dejes que tus clientes pasen frío y mantén el confort en tu terraza con un calefactor exterior.

    Estufas de exterior de infrarrojos

    Los calefactores exteriores de infrarrojos son otra opción muy propicia para calentar espacios exteriores. Algunos de estos modelos que puedes comprar online ahora son modelos ajustables y cuentan con trípode telescópico, para poder orientar mejor la calefacción. Son las más habituales en terrazas cerradas.

    Estufas de exterior de techo

    A veces se requiere que el calor irradie desde el techo y para ello se inventaron este tipo de calefactores para exterior. Aquí podrás encontrar una selección con diferentes precios y modelos, perfectos para balcones, terrazas y jardines. ¡A ver qué te parecen!

    Estufa exterior eléctrica

    Hemos seleccionado 6 estufas eléctricas de exterior muy bien valoradas y de marcas como Blumfeld o Tristar, referentes en el sector de la calefacción. Hay modelos de todo tipo y de diferentes precios, estufas de exterior más baratas y otras de mayores prestaciones.

    Chimeneas exteriores de leña: otra buena solución para evitar el frío en la terraza

    Las chimeneas de leña exteriores son una buena alternativa cada vez más utilizada por las personas que tienen una terraza. Se pueden utilizar en terrazas abiertas y cerradas y son muy bonitas y decorativas. ¡Hay una gran variedad que puedes descubrir en nuestra web!

    Dónde comprar estufas de jardín para exterior

    En Decorar Terraza puedes comprar este tipo de estufas para lugares como terrazas, jardines o balcones. Ideales si tienes un bar y quieres calentar la terraza. Te hemos presentado una variedad muy amplia para que puedas elegir la que más convenga a tu espacio. Si ninguno de estos modelos te ha convencido, te sugerimos visitar una tienda Leroy Merlin, Carrefour, Ikea o Bricomart, en las que podrán asesorarte y ayudarte a comprar la estufa más adecuada a tus necesidades.

    Esperamos que hayas encontrado la mejor forma de calentar tu terraza o jardín.

    Otros tips para que tu terraza sea más cálida en invierno

    Además de utilizar una calefacción de exterior, hay otros pequeños trucos que puedes utilizar para que tu terraza sea algo menos fría durante los meses más duros del invierno:

    • Planta árboles o arbustos que protejan los lugares desde los que entran el aire.
    • Instalar una pérgola con una lona para reflejar el calor. Esta es una excelente manera de bloquear el frío viento, así como de reflejar el calor de la luz solar para calentar la terraza.
    • Utiliza alfombras o césped artificial para que el suelo no sea tan frío.
    • Utiliza toldos horizontales enrrollables para cerrar espacios y evitar ese incómodo viento frío.
    • La mejor opción, sin duda es cubrir tu terraza:

    ¿Cómo cubrir una terraza o un patio para el frío?

    En el caso de necesitar cerrar una terraza o patio para evitar el frío, lo más recomendable es una carpa o cenador cerrado. Estas carpas te permitirán disfrutar del espacio exterior protegiéndote el viento y la lluvia y, además, si la combinas con un calefactor de exterior, podrás conseguir una temperatura más que agradable.

    Descubre aquí la mejor selección de carpas para terraza baratas para poder realizar tu proyecto de manera económica.

    Si tienes un balcón o una terraza pequeña, una malla también puede ayudarte a proteger del viento y aliviar la sensación térmica que produce este. Consulta nuestra sección de mallas para balcones.

    Configuración