Saltar al contenido

Arcones para terraza

Arcones para terraza, almacenamiento exterior para poder guardar lo que quieras en tu patio, balcón o jardín. Te presentamos una amplia variedad de baúles de exterior o arcones de resina, plástico, madera y ratán, grandes, pequeños, impermeables y herméticos, para que puedas escoger el que más te guste y puedas guardar cualquier tipo de objeto con la mayor seguridad. Además, hay arcones con diseños muy bonitos, así como ofertas de arcones para terraza baratos y con una muy buena relación calidad precio. ¡Los mejores baúles de exterior están aquí!

Arcones para terraza de resina

Los arcones para terraza de resina son los más habituales y más utilizados para almacenamiento exterior de objetos y utensilios en las terrazas y jardines. Arcones o baúles Keter, marca líder en el mercado. Su material resistente a las condiciones de exterior y su precio económico los convierten en la mejor opción de almacenaje exterior. Presentamos una selección de arcones grandes, arcones pequeños, con diferentes colores y diseños, con efecto de madera, la mayoría rectangulares y un modelo que además de arcón es también un banco:

Keter Comfy: el mejor arcón para exterior, según los clientes

El arcón Keter Comfy es una apuesta segura, ya que cuenta con el aval de miles de clientes que ya lo tienen en su jardín o terraza. Más de 2.000 valoraciones positivas.

Tiene una capacidad para 270 litros y está fabricado con un 65% de material reciclado. Ideal para todo tipo de espacios exteriores como terrazas, jardines o porches. ¡Hazte ya con el tuyo!

Arcones de ratán

Los arcones de terraza tipo ratán son otra buena opción para almacenamiento en el exterior. A nivel visual, son algo más atractivos que los de resina. Puede que sean más adecuados para tu terraza o jardín, dependiendo de la decoración que hayas elegido. ¡Aquí tenéis unos cuantos modelos de arcones exteriores de ratán!

Arcones para terraza de madera

Si buscas darle un toque de diseño rústico o vintage a tu terraza o balcón, los arcones de madera para terraza son tu opción. Aquí presentamos una selección de arcones de madera o baúles para exterior de madera, hechos con madera tratada que evitará que se pudran en las condiciones de exterior. También incluimos un bonito banco/baúl de madera, ideal para un espacio exterior de bonito diseño. ¡También quedarán genial en tu jardín!

Cobertizos para jardín

¿Tienes mucho que almacenar y un arcón no es suficiente? Puedes hacerte con un cobertizo (aquí los tienes de todos los tamaños) para almacenar objetos más grandes, como pueden ser tumbonas o sillas, o lo que necesites. Estos cobertizos están hechos de resina y materiales semejantes y encontrarás una selección de diferentes tamaños de cobertizos y precios. ¡A ver si alguno se ajusta a tus necesidades!

Alternativa a los baúles de exterior: armarios para terraza o jardín

En esta sección hemos seleccionado los mejores arcones o baúles de exterior para terraza o jardín. Sin embargo, si lo que necesitas es un armario, sea del tipo que sea, te recomendamos consultar nuestra sección de armarios de exterior. A veces el arcón o baúl se queda pequeño, ya que necesitas almacenar o guardar elementos voluminosos, como podrían ser sillas o mesas de exterior plegables. ¡Una buena alternativa de almacenamiento exterior!

Si eres afortunado y cuentas con espacio en tu jardín o terraza, un armario de exterior será ideal y, además, te permitirá guardar diferentes elementos con un buen orden, ya que la mayoría cuentan con baldas.

Configuración