Saltar al contenido

Arcones para terraza

Arcones para terraza, para poder guardar lo que quieras en tu espacio exterior, como patio, balcón o jardín. Te presentamos una amplia variedad de arcones de resina, plástico, madera y ratán, grandes, pequeños, impermeables y herméticos, para que puedas escoger el que más te guste y puedas guardar cualquier tipo de objeto con la mayor seguridad. Además, hay arcones con diseños muy bonitos, así como ofertas de arcones para terraza baratos y con una muy buena relación calidad precio

Arcones para terraza de resina

Los arcones para terraza de resina son los más habituales y más utilizados para almacenamiento de objetos y utensilios en las terrazas y jardines. Su material resistente a las condiciones de exterior y su precio económico los convierten en la mejor opción de almacenaje. Presentamos una selección de arcones grandes, arcones pequeños, con diferentes colores y diseños, con efecto de madera, la mayoría rectangulares y un modelo que además de arcón es también un banco:

Arcones de ratán

Los arcones de terraza tipo ratán son otra buena opción para almacenamiento en el exterior. Aquí tenéis unos cuantos modelos que nos convencen bastante:

Arcones para terraza de madera

Si buscas darle un toque distinto de diseño a tu terraza o balcón, los arcones de madera para terraza son tu opción. Aquí presentamos una selección de arcones de madera o baúles para exterior, hechos con madera tratada que evitará que se pudran en las condiciones de exterior. También incluimos un bonito banco/baúl de madera, ideal para un espacio exterior de bonito diseño.

Cobertizos para jardín

¿Tienes mucho que almacenar y un arcón no es suficiente? Puedes hacerte con un cobertizo (aquí los tienes de todos los tamaños) para almacenar objetos más grandes, como pueden ser tumbonas o sillas, o lo que necesites. Estos cobertizos están hechos de resina y materiales semejantes y encontrarás una selección de diferentes tamaños de cobertizos y precios. ¡A ver si alguno se ajusta a tus necesidades!

Configuración