Saltar al contenido

Sofás para terraza y sillones de jardín

Llega el buen tiempo y te apetece estar relajado en un buen sof√° para terraza. ¬ŅNo sabes cu√°l comprar? ¬°Estas de suerte! Hemos realizado la mejor selecci√≥n de sof√°s de exterior y sof√°s de jard√≠n c√≥modos y baratos para convertir tu terraza, jard√≠n, balc√≥n o patio en un oasis de comodidad y relajaci√≥n. Tambi√©n encontrar√°s sillones c√≥modos exteriores.

¬ŅO tienes un bar o un establecimiento de hosteler√≠a? ¬ŅUna casa rural o una pensi√≥n? ¬°Tambi√©n puedes encontrar aqu√≠ lo que necesitas!

Sof√°s para terraza y conjuntos de rat√°n para exterior

Te presentamos una selección de sofás de exterior y conjuntos de ratán (formados por sillones y mesas), conjuntos de muebles de jardín para disfrutar de una manera relajada de tu terraza o tu jardín en los meses de buen tiempo. La mayoría de ellos son de ratán, lo que asegura que aguantarán bien las condiciones exteriores.

Esperamos que en esta selección hayas encontrado el conjunto ideal en el que puedas disfrutar de unos buenos ratos con tu familia y amigos, ya sea en tu terraza, en tu patio o en el jardín de tu casa.

Sof√°s de palets

Ahora mismo están muy de moda los sofás de palets en las terrazas y jardines de las casas. Dan al entorno un aire chill out y pueden quedar realmente bonitos y acogedores si acertamos con el modelo. ¡Aquí te presentamos una selección de sofás de palets.

Sillones de exterior

¬ŅNo tienes sitio para un sof√° y buscas un sill√≥n en el que sentarte c√≥modamente a leer o a tomar el desayuno? Hemos seleccionado algunos sillones de exterior para terrazas, balcones y jardines c√≥modos para que puedas relajarte en casa haciendo lo que m√°s te gusta:

Puedes combinar estos sillones con algunas de las mesas de terraza que hemos seleccionado en nuestra web: https://www.decorarterraza.com/muebles-de-terraza/mesas-terraza/

Mecedoras de exterior

¬ŅTe gusta balancearte en tu jard√≠n o terraza? A ver que te parece esta selecci√≥n de mecedoras de exterior, mecedoras blancas de estilo r√ļstico, de aluminio y hierro y de madera para tomarte un rato de relax en casa

Configuración