Saltar al contenido

Baldosas para terraza

Baldosas para terraza exterior de plástico y de madera. Baldosas y losetas para decorar tu terraza, jardín o patio y darle un toque acogedor. Sea cual sea la superficie que quieres cubrir, hormigón, hierba, grava o tierra, estas baldosas son perfectas para tu espacio exterior. Fáciles de montar, elige el pack que necesites en función del tamaño del espacio que necesitas ocupar.

Baldosas para terraza de madera

Baldosas para terraza de madera de diferentes tamaños y tipos, packs de baldosas para decoración de exteriores, como terrazas o jardines, así como patios. Son baldosas perfectas para convertir tu espacio exterior en un lugar más bello y son baldosas recomendables para entornos de piscinas y lugares resbaladizos. ¡A ver qué te parece esta selección de baldosas para terraza de madera!

Baldosas para exterior de plástico

Baldosas para exterior de plástico o sintéticas, más económicas que las baldosas de madera, aunque también adecuadas para hacer más acogedor tu espacio exterior. También mejorarán la seguridad en los días de lluvia o húmedos y, en este caso, son más fáciles de limpiar que las de madera. Son adecuadas para todas las superficies, como hormigón, hierba o grava. ¡Te presentamos la selección de baldosas para exterior de plástico!

Losetas para exterior

Losetas para exterior, ideales para ubicar en jardines, terrazas y patios, así como cerca de piscinas, para macetas o en perreras. Las losetas son una muy buena idea, especialmente para hogares en los que viven niños. Estos elementos evitarán que los niños se dañen al caer al suelo, si este es de hormigón o gravilla. Además, en días de lluvia o húmedos, son propicios para evitar resbalones y caídas, también en entornos de piscinas. Antihumedades, suelos flotantes de plástico tanto en losetas individuales como en packs de hasta 100 unidades. ¡Losetas de varios tamaños y colores ideales para tu espacio exterior!

Consulta más accesorios para terrazas en nuestra sección.

Configuración