Saltar al contenido

Sillas de exterior

En este post hemos seleccionado las mejores sillas de exterior para tu terraza, jardín o balcón. Sillas baratas, plegables, de plástico, aluminio o de madera, ideales según cuál sea el estilo de tu terraza. También podrás encontrar packs de 2 y 4 sillas de exterior, para comer y disfrutar de tu espacio al aire libre y apilables, para guardarlas con mayor comodidad. Sillas para terrazas perfectas también para bares y otros establecimientos de hostelería y también sillas de diseño para decorar tu terraza a tu gusto.

Sillas de exterior plegables

Sillas para terraza, jardín o balcón plegables de varios colores y de aluminio, resina con PVC. ¿Tienes invitados en casa? Sácalas y disfruta con ellos de una buena velada. Mientras tanto, podrás guardarlas sin que te estorben. ¡Estas son las que más nos gustan!

Sillas de terraza o jardín de aluminio

Las sillas de aluminio, que suelen ser inoxidables, suelen ser la mejor opción para exterior. Destacan por su robustez y durabilidad, son más resistentes a la lluvia y a las ráfagas de viento. Es por ello que suelen ser las más utilizadas en las terrazas de los bares. También tenemos alguna silla exterior de diseño. Tanto si tienes un bar como una terraza o jardín, estas sillas de aluminio de exterior te pueden interesar:

Sillas de exterior de madera

Las sillas de madera son una buena idea si quieres darle un toque más acogedor a tu terraza, balcón o jardín. Te presentamos las sillas de madera para terraza que más nos han gustado, packs de varias sillas, reclinables, con reposabrazos, pleables,…¡A ver qué te parecen!

Sillas de exterior de diseño

¿Quieres darle un toque especial a tu terraza? ¡Te presentamos una selección de sillas de diseño para exterior, perfectas también para balcones o terrazazs. Sillas mecedoras, plegables, apilables, de madera o estilo Acapulco que te servirán para decorar tu terraza a tu gusto.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de sillas de terraza, balcón o jardín? Si también necesitas mesas, no dudes en visitar nuestro apartado de mesas de terraza. Además, si en vez de sillas sueltas necesitas un conjunto de mesas + sillas, también hemos hecho una selección para decorar tu terraza con el estilo que más te guste. O si una silla se te queda pequeña y quieres una tumbona, también hay una buena selección de tumbonas para terraza, jardín y balcones.

Configuración