Saltar al contenido

Piscinas para jardín: piscinas rectangulares, desmontables, redondas, de madera y de todos los tamaños

¡Piscinas para jardín para este verano! Piscinas redondas, rectangulares, baratas, de madera, desmontables, hinchables, redondas, todo tipo de piscinas para tu terraza o jardín. ¿No tienes demasiado espacio? También tenemos piscinas pequeñas, infantiles y baratas. Descubre la mejor selección de piscinas para exterior. Todas las piscinas cuentan varias versiones de tamaño y algunas cuentan con depurador de agua. Por ello, te recomendamos hacer click en el modelo que te interese y así podrás seleccionar las características que más se ajusten a tus necesidades.

Piscinas rectangulares desmontables

Las piscinas rectangulares desmontables son ideales para que los más pequeños se diviertan en verano y desmontarla durante el invierno. De varios tamaños, son adecuadas también para adultos e incluyen depuradora. Son las piscinas más habituales en espacios como terrazas o jardines, ya que son la opción más barata y cómoda. A ver qué te parecen:

Piscinas de madera elevadas redondas

¿Quieres ir un paso más allá y buscas una piscina de madera para tu jardín? ¡Seleccionamos piscinas de madera elevadas de gran tamaño para disfrutar en los días de verano! Piscinas redondas para jardín:

Piscinas para jardín y terraza redondas desmontables

Si prefieres piscinas redondas desmontables, también hemos seleccionado las que más nos gustan y las más compradas y valoradas por los usuarios de las marcas Intex y Bestway. Las piscians redondas son adecuadas para compartir con diferentes personas, ya que formando un círculo pueden entrar hasta familias enteras de 6-8 personas.

Piscinas para jardín hinchables

Las piscinas hinchables son una opción económica y cómoda para disfrutar del agua en la terraza o el jardín de casa, tanto para los niños como para los adultos. Es un gusto relajarse después de una larga jornada de trabajo en verano. Además, una vez has disfrutado de la piscina, la deshinchas y no ocupará espacio en tu jardín o terraza.¡Aquí tienes nuestra selección!

IMPORTANTE: Recomendamos revisar adecuadamente las características de la piscina y la terraza antes de instalarla, ya que un peso excesivo podría provocar problemas en la misma.

¡No te olvides de consultar nuestra selección de muebles de terraza y jardín!

Recuerda también que es importante contar con una cubierta para piscina, con el objetivo de que esta se mantenga lo más limpia posible.

Configuración