Saltar al contenido

Piscinas para jardín: piscinas rectangulares, desmontables, redondas, de madera y baratas

¡Piscinas para jardín para este verano! En esta sección podrás comprar online piscinas redondas, rectangulares, baratas, de madera, desmontables, hinchables, redondas, elevadas,… Todo tipo de piscinas para tu terraza o jardín. ¿No tienes demasiado espacio? También tenemos piscinas para jardín pequeño, infantiles y baratas. Descubre la mejor selección de piscinas para exterior de Intex y Bestway. Todas las piscinas cuentan varias versiones de tamaño y algunas cuentan con depurador de agua. Por ello, te recomendamos hacer click en el modelo que te interese y así podrás seleccionar las características que más se ajusten a tus necesidades.

Índice

    Piscinas rectangulares desmontables

    Las piscinas rectangulares desmontables son ideales para que los más pequeños se diviertan en verano y desmontarla durante el invierno. Son las piscinas que más se compran online. De varios tamaños, son adecuadas también para adultos e incluyen depuradora. Son las piscinas más habituales en espacios como terrazas o jardines, ya que son la opción más barata y cómoda. ¡A ver qué te parecen estas piscinas desmontables en oferta!

    Piscinas de madera elevadas redondas

    ¿Quieres ir un paso más allá y buscas una piscina de madera para tu jardín? ¡Seleccionamos piscinas de madera elevadas de gran tamaño para disfrutar en los días de verano! Si tienes un jardín grande, a continuación podrás comprar una de estas piscinas elevadas que te presentamos:

    Piscinas para jardín y terraza redondas desmontables

    Si prefieres piscinas redondas desmontables, también hemos seleccionado las que más nos gustan y las más compradas y valoradas por los usuarios de las marcas Intex y Bestway. Estas son piscinas con depuradora. Las piscinas redondas son adecuadas para compartir con diferentes personas, ya que formando un círculo pueden entrar hasta familias enteras de 6-8 personas. ¡Descubre estas ofertas!

    Piscinas para jardín hinchables baratas

    Las piscinas hinchables son una opción barata y cómoda para disfrutar del agua en la terraza o el jardín de casa, tanto para los niños como para los adultos. Es un gusto relajarse después de una larga jornada de trabajo en verano. Además, una vez has disfrutado de la piscina, la deshinchas y no ocupará espacio en tu jardín o terraza. Algunos modelos de estas piscinas traen también depuradora. ¡Si quieres comprar online una piscina hinchable barata esta es tu sección!

    IMPORTANTE: Recomendamos revisar adecuadamente las características de la piscina y la terraza antes de instalarla, ya que un peso excesivo podría provocar problemas en la misma.

    Piscinas para jardín: 5 consejos a tener en cuenta

    Cuando instalas una piscina en tu jardín o espacio exterior, hay 5 consejos muy importantes que tienes que tener en cuenta:

    • Mantenimiento: recuerda que es importante mantener el agua limpia, con la depuradora activa y usando todos los productos de higiene correctamente. Para ello, es importante leer detenidamente las instrucciones del fabricante. De lo contrario, la piscina puede convertirse en un foco infeccioso.
    • Seguridad: los momentos de entrar y salir de la piscina suelen ser peligrosos, por los resbalones. Por ello, es recomendable utilizar algún tipo de alfombras de exterior o baldosas para evitar caer cuando llevas los pies mojados.
    • Siempre que no estés utilizando la piscina, es mejor cubrirla con una cubierta. De esta manera evitarás que caigan hojas, insectos y otro tipo de suciedades que después te costará eliminar.
    • Si hay niños, nunca hay que dejarlos en una piscina sin supervisión. Aunque el agua no cubra lo suficiente para que el niño no haga pie, este puede sufrir algún tipo de incidente que le provoque el ahogamiento. Por ello, NUNCA se debe dejar a los niños pequeños solos en una piscina.
    • Para evitar que la piscina se raje o se deteriore, es importante no colocarla directamente en el suelo, aunque este no sea natural o con césped. Para ello, se recomienda algún tipo de tapis o suelo acolchado sobre la que instalar la piscina.

    Actualmente, la piscina desmontable rectangular más comprada en Amazon es el modelo  Intex Small Frame 300x200x75. En Decorar Terraza hemos hecho una reseña con todas las características, análisis, precios y dónde comprarla al mejor precio. ¡Te invitamos a visitar nuestro análisis de esta piscina Intex Small Fram!

    Configuración