Saltar al contenido

Estufas de bioetanol para exterior

Estufas de bioetanol para exterior, para calentar y decorar espacios como tu jardín, patio o terraza. ¡También pueden utilizarse en carpas o terrazas semi-cerradas! ¿Quieres calentar tu espacio exterior sin humos, olores ni cenizas? ¡Una estufa de Bioetanol es la manera más ecológica de hacerlo! Además, las pequeñas estufas de bioetanol de mesa son un elemento decorativo precioso y original que puedes utilizar carpas de fiestas o eventos especiales.

Índice

    La mejor estufa exterior de Bioetanol

    Esta Estufa de Bioetanol Semi Circular Alta con puerta de cristal templado es nuestra favorita tanto por su diseño como por su funcionalidad. Mide 46 x 26 x 110cm y pesa 28kg. No necesita obras ni salidas de humo y con un litro de Bioetanol calienta entre 3 y 4 horas. ¡Una manera ecológica de calentar tu espacio exterior!

    Estufas de exterior de bioetanol pequeñas de sobremesa

    Hay estufas de exterior pequeñas de bioetanol, que sirven para poner encima de la mesa y dar calor en lugares exteriores como patios o terrazas. Además de ser funcionales, también tienen una estética muy bonita y estar mirando la llama ardiendo puede llegar a ser hipnótico. ¡A ver qué te parecen estos 3 modelos que hemos seleccionado!

    Chimeneas de Bioetanol para decoración de mesas

    Si quieres decorar la mesa de tu jardín o terraza con una bonita chimenea pequeña de bioetanol, te presentamos estos tres modelos preciosos que le darán un toque sorprendente a tu mesa. Son ideales para cenas románticas o comidas familiares. Recuerda que las chimeneas de bioetanol ni huelen di generan residuos, por lo que no te molestarán al ponerlas en tu mesa. ¡Ideales para ponerlas en fiestas o eventos especiales!

    Comprar Bioetanol online

    Ahora que ya tienes tu chimenea o estufa de bioetanol, necesitarás comprar el líquido bioetanol para poder hacerlas funcionar. Nosotros te recomendamos este bidón de 5 litros de bioetanol de origen vegetal de 96%, con entrega rápida y un precio muy competitivo que puedes comprar online ahora haciendo click:

    Principales ventajas del bioetanol

    Durante el post ya hemos ido mencionando algunas virtudes del bioetanol, tanto para calentar espacios exteriores como para decorar las mesas de tu jardín o terraza. A modo de resumen, vamos a enumerar las razones por las que deberías comprar una estufa o chimenea de bioetanol en lugar de cualquier otra.

    • Es una combustión limpia que no genera residuos ni olores.
    • El Bioetanol es de origen ecológico y vegetal, por lo que es un sistema amigable con el medio ambiente.
    • Es muy decorativo: las pequeñas chimeneas que puedes ubicar en la mesa de tu jardín o terraza darán un toque precioso y muy romántico a tus comidas o cenas.
    • No requiere instalación ni salida de humos, por lo que es la chimenea o estufa más sencilla de instalar

    Otras chimeneas o estufas de exterior

    Si las chimeneas o estufas de exterior de Bioetanol no te convencen, siempre puedes seguir apostando por los sistemas tradicionales de gas o de leña. Son las chimeneas o estufas más utilizadas y más comunes y, aunque no tienen las ventajas de las chimeneas de bioetanol, siguen siendo funcionales.

    Consulta aquí la mejor selección de estufas de leña para exterior.

    Configuración