Saltar al contenido

Estufas de exterior a gas baratas

Estufas de exterior a gas baratas para terrazas y patios. Ideales para locales de hostelería, bares y restaurantes. Estufas tipo seta y tipo pirámide que pueden ser utilizados también en jardines y carpas para terrazas. Recuerda que son estufas que funcionan a gas butano, por lo que deberás comprar tu bombona aparte. ¡Esta es nuestra selección!

Índice

    La mejor de las estufas de exterior a gas baratas: Planika Faro

    La mejor de las estufas de exterior a gas baratas es este modelo Planika Faro, un calentador decorativo y funcional para patios, jardines y terrazas. Hay que considerar que este modelo funciona con gas propano. Hasta 55 horas de tiempo de combustión por bombona, cuenta con más de 200 valoraciones positivas de los clientes. Pesa unos 20 kilos y es fácilmente transportable gracias a su sistema de ruedas integrado. ¡Además las llamas naturales que genera la estufa son realmente bonitas!

    Nuestra estufa de exterior tipo torre a gas barata favorita

    La estufa de exterior a gas o chimenea que hemos seleccionado es este modelo pirámide Tower 220 cm de la marca Activa. Es de tipo pirámide y la bombona de gas va insertada en la parte inferior. Cuenta con un bonito diseño y gran capacidad calórica, por lo que es una buena inversión para calentar espacios exteriores.

    La mejor estufa de exterior a gas tipo seta

    Las estufas tipo seta son muy utilizadas en las terrazas de los bares y otros locales, especialmente son adecuadas en terrazas con mesas y sillas altas. Hemos seleccionado la que consideramos es la mejor estufa tipo seta de gas para exterior: se trata de esta estufa Nilo de la empresa Mobilclinic. Además, es Made in Spain, por lo que tanto la atención al cliente como su durabilidad y calidad están aseguradas. Pesa 14 kilos y es fácil de montar y transportar. La intensidad de la llama es regulable para adaptarla a las necesidades del momento. ¡Consulta más información en el enlace!

    Tres estufas a gas para terrazas y jardín tipo pirámide

    El otro modelo más habitual de estufa o calefactor de gas es el que tiene forma de pirámide. Suelen ser altas y la bombona va dentro de la estructura de la base. Además, son más bonitas a nivel estético ya que la llama suele verse por dentro de la estructura, creando una sensación de espacio acogedor y cálido. ¡A ver qué te parecen estos tres modelos!

    Braseros exteriores a gas

    Si además de la funcionalidad de la estufa, quieres que esta sea bonita y le de un toque de diseño a tu terraza, ¡apuesta por un brasero exterior! Te presentamos tres modelos de braseros a gas muy bonitos, con diseños diferentes y que crearán un ambiente cálido y acogedor en tu terraza o jardín. Además, los 3 crean llamas, por lo que las cenas serán realmente espectaculares en tu jardín.

    Las estufas de leña, una alternativa a las estufas de exterior a gas baratas

    Cada día más gente está apostando por las estufas o chimeneas exteriores de leña para su espacio exterior. El encarecimiento del gas está provocando que los clientes prefieran la madera como medio de calefacción y combustión. Por ello, en Decorar Terraza hemos seleccionado las mejores chimeneas de exterior de leña, para que tengas una alternativa si no te ha gustado ninguno de los modelos que te hemos presentado anteriormente.

    Configuración