Saltar al contenido

Sombrillas para terraza baratas- Parasoles para jardín y exteriores

Sombrillas para terraza y parasoles para jardín es lo que en este post encontrarás. Si el sol es excesivo o el calor sofocante, ¿de qué sirve tener una terraza de lo más cómoda? Una sombrilla para terraza te permitirá disfrutar de esa sombra que tanto se agradece en los calurosos días de verano, sentando en tu silla o sofá de terraza o comiendo en tu mesa para terraza.

Sombrillas baratas, grandes, pequeñas, para patios, excéntricas, de diseño,…todo tipo de sombrillas para terraza y jardín. También son sombrillas para bares y terrazas de negocios de hostelería, así como para terrazas chil out u otro tipo de espacios exteriores. Si no tienes a mano un Leroy Merlin o Carrefour, puedes comprarla a través de esta web ¡A ver qué te parecen!

Sombrillas para terraza baratas

Descubre en esta sección las mejores sombrillas para terraza baratas, también ideales para jardines o balcones. Estas sombrillas te permitirán disfrutar de tu espacio exterior sin sufrir los fuertes rayos del sol.

Sombrillas grandes de jardín

Sombrillas grandes de jardín ideales para comidas o meriendas con amigos y con grupos. Protégete del sol con estas sombrillas grandes baratas que puedes usar tanto en tu jardín como en tu patio o terraza. Sombrillas que pueden tapar del sol hasta 6 personas.

Bases para sombrillas

Aquí te presentamos una selección de bases para sombrillas, que evitarán que se te vuele tu parasol cuando corra un poco de viento. ¡6 bases para sombrillas perfectas para tu patio o terraza!

Sombrillas para exterior: ¿cuál elegir?

Antes de seleccionar la sombrilla para terraza o jardín que queremos comprar, deberemos calcular cuánta sombra necesitamos. No es lo mismo una sombrilla para utiliza mientras lees en tu tumbona, que una para proteger a toda una familia durante una comida familiar. Por ello, aconsejaos siempre calcular las medidas y el espacio que se quiere proteger.

Una vez calculado esto, deberemos establecer un presupuesto y escoger en función de nuestra terraza: para terrazas pequeñas y protegidas no hará falta una sombrilla tan robusta como para un jardín o espacio exterior que esté muy expuesto al viento.

Si queremos la sombrilla para un patio, no tendremos este problema y nos podremos decantar por los modelos más «frágiles».

¿Por qué comprar una de estas sombrillas para terraza?

De sobra son conocidos los efectos nocivos del sol si se toma durante un largo periodo de tiempo sin protección. Por ello, si vas a pasar muchas horas en tu terraza o jardín, es recomendable tener una sombrilla para evitar estos efectos, así como quemaduras y otras consecuencias nocivas en la piel.

La mayoría de las sombrillas que hemos presentado cuentan con filtros de rayos ultravioleta. En cualquier caso, recomendamos siempre consultar las especificaciones del fabricante para conocer el grado exacto de protección que nos aporta cada sombrilla de terraza.

Configuración