Saltar al contenido

Mesas terraza: la mejor selección de mesas para jardín, balcones y exteriores de 2021

Hemos seleccionado las mejores mesas para terraza, jardín y balcones de 2021. Mesas baratas, plegables, extensibles, de madera,… Mesas de todo tipo de altura, anchura, tamaño y materiales para disfrutar de tu terraza o espacio exterior.

Mesas para terrazas pequeñas y grandes, mesas auxiliares, para comer, cenar o desayunar o para realizar actividades de ocio al aire libre, como jugar a cartas o una partidita al parchís.

Mesas de terraza y jardín baratas: cuadradas y rectangulares

¿Buscando una mesa sencilla para tu terraza o jardín? ¿No quieres gastar de demasiado dinero? Hemos realizado una selección de mesas baratas con diferentes diseños, cuadradas y rectangulares. Si no necesitas plegear o guardar la mesa y la vas a tener siempre fija, esta sería tu mejor opción. Mesas de exterior con capacidad de 4 a 6 personas y también utilizables como mesas auxiliares. Haz click en «Ver precio» para consultar todas las características de cada mesa.

Mesas de terraza plegables

¿Sin demasiado sitio en la terraza? Estas mesas plegables son ideales para desplegarlas cuando las necesites y guardarlas cuando no, sin perder espacio ni posibilidades en tu terraza o balcón. Puedes utilizarlas también como mesas auxiliares, aunque alguno de estos modelos son adecuados para hasta más de 6 personas. ¡A ver qué te parecen!

Mesas de jardín extensibles

¿No sabes cuántos seréis para comer? ¿A última hora se apunta el tío Paco y tus primas? ¡No te preocupes! Con estas mesas de jardín extensibles podrás aumentar el número de comensales que invitas a comer a casa. Mesas de terraza o jardín extensibles de varios colores y diferentes tipos de extensiones, así como más baratas o de mayor calidad, ideales para tus mejores comidas al aire libre.

Mesas exteriores de Madera para jardín, terraza o balcón

¿Quieres darle un toque decorativo a tu terraza o jardín? ¡Una mesa exterior de madera es ideal para dar ese toque especial a tu espacio exterior. Te presentamos unos modelos plegables y extensibles, tanto individuales como para utilizarse por varias personas que seguro que quedan genial en tu terraza.

Manteles para mesas de exterior

Para evitar que tu mesa de exterior sufra daños, siempre es recomendable utilizar un mantel en este tipo de mesas. ¡Aquí te presentamos una selección de manteles para mesas de terraza!

Te hemos presentado una selección que creemos que puede satisfacer tus necesidades, tanto por características, como por tamaño o por material. También puedes encontrar aquí mesas de aluminio.

Si en lugar de una mesa de jardín necesitas un conjunto de mesas y sillas para terraza y jardín, también hemos realizado una selección.

Configuración