Saltar al contenido

Mallas de ocultación para balcón y terraza: pantallas de privacidad

Una buena malla de ocultación para balcón es muy importante a la hora de evitar miradas indiscretas y poder disfrutar de tu espacio exterior sin ser visto por los vecinos o los viandantes. Con una de estas pantallas de privacidad para balcón ganaras en intimidad, además de decorar tu balcón o terraza y darle un estilo diferente al resto. Mallas de HDPE, con protección frente a los rayos ultravioleta y fáciles de montar y ajustar. Mallas de privacidad y ocultación para balcón y terraza. Selección de las 9 mejores, principales características y cómo instalarlas en tu hogar. ¡Elige la tuya!

Índice

    Las mejores mallas de ocultación para balcón

    A continuación puedes encontrar las 9 mejores mallas de ocultación para balcón. Estos protectores de privacidad o pantallas de privacidad son los mejor valorados por los clientes, siempre con una puntuación media de 9 sobre 10 y cuentan con un precio muy contenido. Unas mallas superventas con una gran relación calidad-precio. ¡A ver qué te parecen!

    Mallas de ocultación o pantallas de privacidad: principales características

    A la hora de adquirir una pantalla de privacidad o malla de ocultación para tu jardín, balcón o terraza, es importante considerar que debe contar con las siguientes características.

    • Ojales y cuerdas para sujeción: es muy importante afianzar de manera correcta la malla de ocultación y, para ello, debe contar con ojales y cuerdas que lo permitan. Recuerda que es importante tensar bien la sujeción para evitar que la malla se vuele o deje de cumplir su función.
    • Material transpirable: aunque debe tener la densidad necesaria para parar el viento, es interesante que el material sea transpirable, para evitar la formación de hongos por la humedad y que el viento la convierta en una suerte de vela, que pueda provocar inconvenientes, especialmente en días de tormenta.
    • HDPE: El polietileno de alta densidad es el material óptimo para este tipo de mallas de protección o mallas de ocultación para balcones y terrazas. Además de ser visualmente más atractivo, es más fiable y cumple mejor las necesidades de este tipo de productos.
    • Protección frente a rayos UV: es importante que la malla tenga protección frente a los rayos del sol. De lo contrario, este terminará por desgastar el brillo de la malla y nuestro balcón no tendrá un aspecto agradable.

    Cómo instalar una malla de ocultación o privacidad en el balcón o terraza

    Instalar una malla de ocultación o privacidad es relativamente sencillo, ya que la mayoría de productos trae un manual para la instalación. Lo ideal es calcular bien el tamaño de la malla y ajustar los ojales en la barandilla o puntos de amarre con las cuerdas. Es importante afianzar bien la malla con una tensión adecuada, tampoco excesiva. En caso contrario, siempre se pueden utilizar bridas adicionales para mejorar el ajuste de la malla. En este vídeo puedes ver cómo instalar una malla de ocultación en tu balcón:

    En Decorar Terraza tenemos una amplia selección de accesorios para balcón, terraza y jardín. Por ello, te animamos a visitar nuestra sección de accesorios, en la que podrás encontrar los mejores productos en cuanto a relación calidad – precio.

    Otro de los productos estrella en cuanto a ocultación en espacios exteriores son las celosías. ¡No dudes en visitar nuestra sección de celosías!

    Configuración