Saltar al contenido

Calefacción exterior

En invierno también se puede disfrutar de las terrazas o los jardines gracias a la calefacción exterior. Para evitar que las temperaturas frías nos limiten disfrutar del espacio exterior de nuestra casa, os presentamos una selección de calefactores exteriores de gas, eléctricos, de techo y de infrarrojos. También son adecuados para locales de hostelería y terrazas comerciales. ¡No dejes que tus clientes pasen frío y mantén el confort en tu terraza con un calefactor exterior.

Calefacción exterior de gas

Seleccionamos calefacciones exteriores de gas, para terraza, jard√≠n u hosteler√≠a. Las calefacciones tipo ¬ęseta¬Ľ son unas de las m√°s utilizadas en hosteler√≠a y eficientes, tanto en terrazas abiertas como en terrazas cerradas. Son estufas para exterior de gran poder cal√≥rico, tambi√©n en forma piramidal y de diferentes dimensiones, muy utilizadas en la hosteler√≠a, especialmente en bares y restaurantes.

Calefacción exterior de infrarrojos

Los calefactores exteriores de infrarrojos son otra opción muy propicia para calentar espacios exteriores. Algunos son modelos ajustables y cuentan con trípode telescópico, para poder orientar mejor la calefacción.

Calefacción exterior de techo

A veces se requiere que el calor irradie desde el techo y para ello se inventaron b Aquí podrás encontrar una selección con diferentes precios y modelos, perfectos para balcones, terrazas y jardines. ¡A ver qué te parecen!

Estufa exterior eléctrica

Hemos seleccionado 6 estufas eléctricas de exterior muy bien valoradas y de marcas como Blumfeld o Tristar, referentes en el sector de la calefacción. Hay modelos de todo tipo y de diferentes precios, estufas de exterior más baratas y otras de mayores prestaciones.

Esperamos que hayas encontrado la mejor calefacción exterior para tu terraza o jardín. Recuerda que si necesitas muebles de exterior, en Decorar Terraza tenemos una amplia selección, desde sillas y mesas, hasta conjuntos, sofás o hamacas. ¡Visita nuestra sección de muebles de exterior!

Configuración