Saltar al contenido

Porterías de fútbol para jardín

Las porterías de fútbol para jardín son uno de los accesorios favoritos para que los niños puedan disfrutar en la parte exterior de casa. Estas porterías, adecuadas también para terrazas grandes y otro tipo de espacios exteriores, son plegables, pequeñas y grandes, de materiales blandos y acero galvanizado…¡Una variada selección de porterías de fútbol para jardín

Porterías de fútbol para jardín: juego de 2 porterías

Si quieres echar un partido, lo ideal será tener dos porterías de fútbol. Por ello, te presentamos una selección de juegos de 2 porterías para echar duelos individuales o por equipos. Porterías algunas de ellas plegables y adecuadas para los más pequeños, dado que están compuertas por materiales blandos.

Porterías de fútbol plegables pequeñas

Seleccionamos las mejores porterías de fútbol para jardín plegables pequeñas, que podrás guardar una vez tu niño se canse de jugar y evitarás que te quite espacio. Una solución ideal si no tienes un sitio fijo para colocar la portería. Porterías echas con materiales blandos y con protección, que evitarán que los niños sufran daños cuando se golpeen con ellas. Estas porterías son transportables y se pueden llevar a otros lugares, como a la playa o al campo.

Porterías de fútbol grandes

¿Tienes un jardín amplio o un terreno y quieres una portería grande? Los peques ( y no tan peques) estarán encantados de poder disfrutar de una portería grande y simular que están en el campo de entrenamiento o en el colegio. Seleccionamos las mejores porterías de fútbol grandes para jardines o espacios exteriores. Porterías de acero galvanizado, de marca Hudora, con pared de entrenamiento,…

En Decorar Terraza tenemos la mejor selección de juegos infantiles para exteriores. ¡Descúbrela aquí!

Configuración