Saltar al contenido

Maceteros con palets para exterior

Maceteros con palets para exterior, compra online una de estas jardineras con palets para terraza y jardín. Diferentes modelos y tamaños de maceteros con palets que le darán un toque rústico y original a tu terraza, jardín o patio. También te mostramos cómo hacer una jardinera con palets reciclados paso a paso y diferentes ideas para inspirarte a crear tu propia jardinera de palets.

Maceteros con palets para exterior

Aquí puedes comprar maceteros con palets de exterior baratos. Maceteros o jardineras hechos con madera de palets reciclados, una idea genial si quieres un estilo vintage en la zona exterior de tu hogar. Maceteros o jardineras de palets de diferentes tamaños y colores, así como diferentes tipos de maderas. Maceteros verticales y horizontales para colgar en la pared o colocar en el suelo.

Maceteros para colocar en los palets

Si ya tienes tu palet y solo necesitas un recipiente para colocar las plantas y ubicarlas en los palets, aquí tiene una selección de 3 maceteros ideales para ello. Tienen la medida perfecta para plantar tus plantas o cáctus y colocarlas en un palet, ya sea vertical u horizontal. ¡A ver qué te parecen estos maceteros para colocar en los palets!

Si estos maceteros no te convencen, no dudes en visitar nuestra sección de jardineras de exterior baratas donde encontrarás una mayor variedad

Jardineras con palets: cómo hacer una paso a paso (vídeo)

Si en lugar de comprar tu macetero con palets prefieres hacerlo tú mismo uno paso a paso, puedes hacerlo fácilmente. Las principales ventajas de una jardinera de palets es que te permitirá crear diferentes niveles y tener así una bonita jardinera vertical. Ten en cuenta que para crear una jardinera o macetero, necesitarás dos palets reciclados de madera.

  • Desarma uno de los palets utilizando un martillo de carpintería.
  • Utiliza los trozos de madera del palet desarmado para crear estructuras tipo jardinera en el palet que queda completo. Ten en cuenta que puedes crear macetas de diferente tamaño. Utiliza las laminas para crear estas estructuras, aprovechando la propia forma del palet.
  • Une las partes utilizando clavos largos y el martillo. Del mismo modo, ajusta todos los tamaños utilizando un serrucho. Ten en cuenta que el porte de las plantas requerirá cierto espaciado entre los elementos.
  • Se recomienda tratar la madera con algún producto contra la humedad para favorecer así su resistencia. De la misma manera, en la parte inferior y para evitar que la tierra se escurra, es buena idea utilizar algún tipo de malla que permita pasar el agua pero no la tierra.

¡Puedes visualizar este vídeo para seguir el proceso de manera visual!

Jardineras con palets de madera reciclados: fotos e ideas para inspirarte

Si quieres inspirarte para crear tu propia jardinera de palets o bien para comprar un macetero y ver cómo quedaría en tu hogar, aquí te dejamos una selección de este tipo de recipientes. ¡Inspírate en estas ideas para tener tu propia jardinera con palets! Visita el enlace de Pinterest y descubre cientos de ideas para hacer con palets.

Configuración