Saltar al contenido

Jardineras de exterior

En esta sección encontrarás jardineras de exterior grandes, baratas, jardineras de piedra, de madera, con celosía, cuadradas, rectangulares, para sembrar tu huerto urbano y también verticales y con autoriego. Ya sea para tu terraza, balcón, patio o jardín, ¡esperamos que encuentres el modelo de jardinera de exterior que necesitas! Puedes comprar online jardineras o maceteros para todo tipo de plantas, huerto, trepadoras y árboles de cualquier clase.

Jardineras de exterior baratas

Te presentamos la mejor selección de jardineras baratas, grandes y pequeñas, para tu terraza, balcón o jardín. Jardineras o maceteros de diferentes colores, verdes, grises, marrones, blancas, tanto para colocar en el suelo como para colgarlas en la barandilla. ¡Una estupenda solución para decorar tu terraza o balcón!

¡Esta es la jardinera exterior grande más vendida!

La jardinera exterior grande más vendida en la actualidad es este precioso modelo Properplast de color chocolate. Mide 60 centímetros de ancho y cuenta con sistema de autorriego. ¡También disponible en 80 centímetros!

Jardineras de exterior verticales

¿No tienes mucho espacio y buscas unas jardineras verticales? Aquí podrás comprar online jardineras verticales tanto para poner en el suelo como en la pared de tu balcón, terraza o jardín. Jardineras verticales de diferentes tamaños y diseños. ¡Llena tu espacio exterior de color con una de estas jardineras!

Jardineras para huerto urbano – Jardineras de exterior grandes

Te presentamos una selección de jardineras de exterior para cultivar un huerto urbano en tu terraza, balcón, jardín o patio. Jardineras de exterior grandes para huertos urbanos de diferentes tamaños, de madera, elevados y bajos, con ruedas y sin ellas. ¡Compra online Jardineras también de resina y galvanizados para cultivar la verdura u hortaliza que más te guste! Algunas de estos hueros urbanos son portátiles:

Jardineras de madera

¿Quieres comprar online una jardinera de madera? Las jardineras de madera le darán un toque especial a tu terraza, jardín o balcón. Aquí las encontrarás grandes y pequeñas, de maderas de pino y nogal y tratadas para evitar que se pudran. Hay jardineras de diferentes tamaños y formas, rectangulares, cuadradas,…

Jardineras con celosía

¿Quieres plantar una planta trepadora en tu jardinera? ¡Estas jardineras con celosía son ideales para este tipo de plantes que crecen de manera vertical. Además, te permitirá dividir espacios en tu terraza, jardín o balcón y darle un cambio de decoración radical. ¡A ver qué te parecen estos modelos de jardineras con celosía!

Jardineras de hormigón – Jardineras grandes y gigantes

¿Quieres comprar una jardinera exterior grande o gigante? Las jardineras de hormigón o piedra le darán un toque especial a tu terraza o jardín. Además, son más adecuadas para la mayoría de plantas por su capacidad para mantener la temperatura de las raíces fresca en verano y cálida en invierno. Jardineras o maceteros grandes de diseño para las terrazas o jardines con más estilo:

Jardineras de exterior de diseño

Si buscas darle un toque especial a tu terraza, balcón o jardín, aquí encontrarás una buena selección de jardineras de diseño originales, que seguro ningún vecino tiene una igual. Jardineras diferentes para crear diferentes estilos en el exterior de tu hogar

Si en lugar de una jardinera, prefieres una maceta, en Decorar Terraza hemos hecho una selección de macetas de todo tipo. Consúltalas en nuestro apartado de macetas para terraza, jardín y balcón: https://www.decorarterraza.com/jardineria/macetas-terraza/

Configuración