Saltar al contenido

Fuentes de exterior con grifo

Fuentes de exterior con grifo para jardines, patios o terrazas grandes. Bonitos dispensadores de agua de estilo clásico y retro vintage para darle un aire nostálgico a tu espacio exterior. Son muy decorativas además de funcionales, ya que podrás utilizarla para llenar de agua tus regaderas o para tomar agua en los cálidos meses de verano. Te presentamos los 5 mejores modelos que puedes comprar online entre los que seguro encuentras la más adecuada a tus necesidades. Son las más vendidas y mejor valoradas, con un rango de precios contenido y variedad de diseños para que elijas el que más te guste.

Índice

    La fuente de exterior con grifo más vendida

    Entre las fuentes de exterior, la más vendida y con más valoraciones está este modelo de 90 centímetros de alto y aire retro. Dispensador de agua perfecto para jardines o patios. La manguera se introduce por la parte inferior de la misma, consiguiendo una total integración del circuito de agua. Es bonita y fácil de instalar y cuenta con una buena relación calidad precio. ¡Ideal también para decoraciones de alojamientos rurales!

    Nuestra fuente de exterior con grifo favorita

    Si tuviéramos que comprar una fuente de exterior para decorar nuestro jardín o terraza con un estilo vintage, sin duda apostaríamos por este modelo CLGarden WB1. Cuenta con un diseño muy bonito, un acabado a la altura y un precio contenido. Además, tiene fregadero y está hecha con aluminio fundido. Los clientes destacan su buena relación calidad precio. Ojo con el deshagüe, ya que necesitará una adaptación para funcionar correctamente.

    Fuente de exterior con grifo solar (circuito cerrado de agua)

    Fuente solar decorativa con grifo e iluminación, que cuenta con un circuito cerrado que te evitará gastar agua y puedes comprar online ahora. El agua corre continuamente como si fuera una fuente, aunque tiene el diseño de las clásicas fuentes de exterior con grifo antiguas vintage. Cuenta con un cable de 5 metros, por lo que puedes elegir la ubicación exacta de la fuente con mayor libertad. Está hecha con piedra fundida y, aunque tiene la apariencia de una fuente de hierro forjado, apenas pesa 7 kilogramos. ¡Todo un peso pluma a un precio muy razonable! Los clientes destacan que al ser plana, puedes ubicarla junto a un muro y su iluminación, le da un toque precioso a esta fuente.

    Dispensador de agua exterior de estilo moderno

    Si buscas una fuente exterior para tu jardín o patio de un estilo moderno, este modelo de acero inoxidable es una buenísima opción. Ideal para el regado y la jardinería si quieres instalar un punto de agua en tu espacio exterior y que además sea un elemento decorativo. Esta columna de agua tiene unas dimensiones de  8 x 8 x 95 cm. Los clientes destacan su funcionalidad, ya que es una solución perfecta para tener una fuente de agua en el jardín o patio. ¡También puedes conectar una maguera a esta fuente!

    Fuente de jardín retro

    Fuente de jardín retro vintage de color verde, decorativa y funcional. Con unas medidas de 72 x 26 x 31 cm está hecha de aluminio fundido con lacado verde oscuro. Sirve tanto para lavarse las manos, como para beber agua, rellenar regaderas o conectar mangueras. ¡Una fuente de exterior multifuncional! Fuente de diseño antiguo y pie redondo como las que había antiguamente. Además, no es nada pesada, ya que pesa poco más de 5 kilos. ¡También con una gran relación calidad precio!

    Estos son los cinco modelos de fuentes de exterior con grifo que más nos han gustado actualmente. Sin embargo, hay una enorme variedad de fuentes de exterior para jardín, patio o terraza. Por ello, no dejes de visitar nuestra sección de fuentes de exterior en la que podrás encontrar muchos más modelos, incluso para complementar a tu fuente de exterior con grifo.

    Configuración