Saltar al contenido

Fuentes de exterior para jardín y terraza

Fuentes de exterior para jardín y terraza, la mejor selección de fuentes exteriores modernas, vintage, solares y flotantes para estantes. Fuentes para jardín y terraza de diferentes tamaños y formas, una bonita forma de decorar tu espacio exterior de una manera original. ¡Por una fuente en tu jardín o terraza ahora!

Fuentes de jardín modernas

Seleccionamos fuentes de jardín de estilo moderno con iluminación led y bonitos diseños vanguardistas que le darán un toque muy bonito a tu espacio exterior. Fuentes estilo piedra y con diferentes tipos de cascada, ideales para jardines con estilo. ¡A ver qué te parecen!

Fuentes de exterior solares

La mejor selección de fuentes solares para el exterior de tu hogar, con las que podrás decorar tu jardín o terraza de una manera original sin gastar dinero en electricidad. Fuentes de exterior solares de diferentes estilos, formas y tamaños, que seguro que se adecúan a las necesidades de tu espacio exterior.

Fuentes de exterior vintage

La mejor selección de fuentes de exterior vintage, para darle a tu jardín o terraza un toque retro y elegante. Fuentes en las que podrás recoger agua y llenar cualquier recipiente, totalmente funcionales, además de ser muy bellas y decorativas.

Fuentes solares para estanques

Seleccionamos fuentes solares para estanques y piscinas que proyectan el agua de una manera vertical en tus zonas de agua de jardín o terraza. Fuentes con luces led de colores que por la noche convertirán tu espacio exterior en un espectáculo luminoso. ¡Consulta precios!

Las fuentes son una manera ideal de decorar tu jardín. Si te gusta el agua y estás buscando una piscina para este verano, no dudes en consultar nuestra sección de piscinas para jardín, en la que hemos seleccionado una enorme variedad de productos para refrescarte este verano en tu hogar. También hay una gran variedad de accesorios en nuestra sección de accesorios para terraza y jardín.

Cómo elegir tu fuente para jardín ideal

Primero deberás pensar qué tipo de fuente estás buscando: si una simple fuente LED pequeña para un rincón de tu jardín, o pretendes que la fuente adquiera un mayor protagonismo y sea una de los elementos decorativos principales de tu espacio exterior. En el primer caso, una fuente barata tipo LED solar será la mejor opción. Si quieres ir un paso más allá, puedes apostar por una fuente vintage o una fuente de estilo moderno, dependiendo de cómo hayas decorado el resto de tu jardín o terraza.

Recuerda que si quieres decorar toda tu terraza o jardín con el mismo estilo, en cada sección de nuestra web tienes todos los elementos necesarios para darle una armonía a tu espacio exterior.

Configuración