Saltar al contenido

Fundas para muebles de exterior

Fundas para muebles de exterior, la mejor selección de fundas grandes, pequeñas y baratas para conjuntos de mesas y sillas. ¡Protege de la intemperie tus muebles de exterior con estas fundas! Harás que tus muebles duren más y los tanto los rayos UV del sol como la lluvia y otras inclemencias del tiempo no dañen tus muebles.

¿Por qué comprar una funda para muebles de terraza o jardín?

Las fundas de exterior son una muy buena idea para lograr que tus muebles de exterior duren más. Algunos muebles, especialmente de madera, hierro o cristal son especialmente sensible al desgaste por los rayos del sol o por la humedad de la lluvia y se irán desgastando poco a poco sin que te des cuenta. Por ello, es muy razonable gastarte 30 euros en una buena funda, en lugar de tener que sustituir una mesa o una silla de 150 euros en poco menos de 2 años.

Además, con la funda tus muebles mantendrán el mismo aspecto que cuando los compraste, sin mostrarse descoloridos o desgastados. De esta manera, tu terraza, jardín o balcón seguirá teniendo un aspecto bonito y acogedor, y no un aire decadente provocado por el desgaste de los muebles.

Proteger muebles de exterior

Para proteger los muebles de exterior es imprescindible una buena funda impermeable con la que cubrir tanto las mesas como las sillas. Protegiendo estos elementos del sol, la lluvia y el viento, conseguirás que su duración sea mayor y no tener que reemplazarlos lo antes posible.

No olvides consultar nuestra sección de muebles de exterior si quieres darle un toque especial a tu jardín, terraza o patio exterior.

Configuración