Saltar al contenido

Casetas para perros

En esta sección te presentamos las mejores casetas para perros. Casetas exteriores para perros baratas, de resina, de madera, jaulas y también camas y colchones. Si tu perro duerme en el exterior, ya sea en el patio, en la terraza o en el jardín, cualquiera de estos productos es una buena opción.

Casetas para perros grandes, pequeños y medianos, para todas las razas y tamaños. Aconsejamos consultar cada modelo de caseta para verificar el tamaño y confirmar que se adecúa a las características de nuestro perro.

Casetas para perros de resina

Aquí te presentamos una selección de casetas para perros de resina. Casetas para perros para la terraza o el jardín, perros pequeños y grandes y de todo tipo de raza. La resina es el material más resistente e ideal para ponerle la caseta en el exterior al perro. En el caso de comprar una caseta de resina, recomendamos no colocarla al sol, para evitar una temperatura excesiva para el perro.

Casetas de madera para perros

Aquí podrás encontrar una selección de casetas de madera para perros baratas. Tanto si tu perro es grande como si es pequeño, una caseta de madera le dará un toque diferente de decoración a tu terraza o jardín. Estas casetas cuentan con techo impermeable y madera tratada, para evitar que se estropeen con el paso del tiempo. Aíslan mejor de la temperatura que las de resina y le darán un toque especial a tu jardín.

Jaulas para perros

Si en lugar de casetas para perros necesitas una jaula para tener a tu perro en la terraza, balcón o jardín, aquí tienes una selección. Jaulas baratas para perros grandes y pequeños, también para medianos, y otro tipo de mascotas:

Camas para perros

Si a tu perro le gusta descansar a cielo descubierto, estas camas para perros baratas, elevadas, transpirables, son ideales para ello. Son lavables y cada modelo cuenta con varios tamaños, para encontrar la perfecta para tu perro.

¿Cómo escoger una caseta para perro ideal?

A la hora de escoger una caseta para perro exterior hay que tener varias cosas en cuenta. Para empezar, debemos pensar de cuánto espacio disponemos y cuántos metros cuadrados queremos sacrificar para darle a nuestras mascota de un lugar cómodo.

Hay que tener en cuenta que una caseta grande en una terraza pequeña, quitará mucho espacio para otros elementos, como sillas o mesas. En este caso quizá sería mas apropiado un colchón exterior, especialmente si la terraza está a resguardo.

En caso de tener un jardín muy amplio, nos podemos decidir por casetas más amplias, ya que el perro estará más cómodo y feliz y no sacrificaremos espacio que necesitemos para otras actividades. En este tipo de jardines o entornos rurales, también podríamos apostar por una jaula.

Configuración