Saltar al contenido

Columpios para jardín y terraza

Los columpios para jardín y terraza son unos elementos de juego que no pueden faltar en un hogar con niños. A los niños les encantan los columpios y no siempre pueden ir al parque a jugar. Por ello, te proponemos una selección de columpios grandes, columpios para bebés, columpios individuales y columpios infantiles perfectos para que tus niños disfruten del jardín o la terraza como si estuvieran en el parque:

Columpios para jardín grandes tipo nido

Para que varios niños puedan balancearse juntos y en compañía, los columpios grandes tipo nido son ideales. Te presentamos una selección de columpios para jardín infantiles tipo nido, donde los niños podrán balancearse en grupo. Son ideales para colgar en árboles grandes y resistentes. Importante consultar siempre el peso máximo y no sobrepasarlo:

Columpios para jardín o terraza infantiles

Los columpios para jardín clásicos para niños son los favoritos de los más pequeños. Algunos modelos cuentan con dos balancines, por lo que los críos podrán balancearse en parejas y ver quién llega más alto. Columpios infantiles de jardín para niños que pueden instalarse tanto en jardines como terrazas, dependiendo del tamaño y el espacio disponible.

Columpios individuales para colgar en el árbol

Columpios individuales de madera y otros materiales para ser colgados en árboles u otras estructuras, ideales tanto para niños como para adultos. Ten en cuenta que necesitarás un árbol u otro elemento para colgarlo. Una vez colgado, las sensaciones son únicas al balancearse. ¡Disfruta!

Columpios para bebés

También presentamos una selección de columpios para bebés. Los niños más pequeños, con apenas meses y para los que un columpio tradicional puede resultar peligroso, ya disfrutan balanceándose y gracias a estos columpios se lo pasarán genial, ya que todavía son demasiado pequeños para usar los columpios de los parques. ¡A ver qué te parecen estos columpios para jardín para bebés!

Además de columpios, tenemos más juegos para que los niños puedan disfrutar en la terraza o el jardín, como por ejemplo, piscinas, castillos hinchables o camas elásticas baratas. ¡Un montón de artículos para que los niños más inquietos disfruten de los juegos al aire libre y no estén todo el día pegados a las consolas o la televisión.

Configuración