Saltar al contenido

Jardineras de exterior baratas

En esta sección encontrarás jardineras de exterior baratas, jardineras de piedra, de madera, con celosía, cuadradas, rectangulares, para sembrar tu huerto urbano y también verticales y con autoriego. Ya sea para tu terraza, balcón, patio o jardín, ¡esperamos que encuentres el modelo de jardinera de exterior que necesitas! Puedes comprar online jardineras o maceteros para todo tipo de plantas, huerto, trepadoras y árboles de cualquier clase.

Índice

    La jardinera de exterior más bonita

    Hemos seleccionado esta bonita jardinera de madera de acacia como nuestra favorita. Las medidas de esta jardinera son  66 cm x 25 cm x 35 cm y tiene 3 compartimientos interiores separados con 3 tiestos, para colocar 3 plantas o pequeños arbustos diferentes.

    Además de bonita y funcional, es muy decorativa y el hecho de que sea vertical le da un aire moderno que nos gusta mucho. ¡Buena relación calidad – precio!

    La mejor jardinera exterior barata con autorriego

    Esta jardinera de Poperplast es nuestra elección si buscas una jardinera barata con autorriego. De 60 centímetros de ancho, tiene un bonito acabado que se parece al ratán y un eficiente sistema de riego, fácil de instalar.

    ¡Evitarás que las plantas se te mueran cuando no estás en casa o sales de vacaciones!

    Jardineras de exterior baratas de plástico

    Te presentamos la mejor selección de jardineras de plástico baratas, grandes y pequeñas, para tu terraza, balcón o jardín. Jardineras o maceteros de diferentes colores, verdes, grises, marrones, blancas, tanto para colocar en el suelo como para colgarlas en la barandilla. ¡Una estupenda solución para decorar tu terraza o balcón!

    Jardineras de exterior verticales

    ¿No tienes mucho espacio y buscas unas jardineras verticales? Aquí podrás comprar online jardineras verticales tanto para poner en el suelo como en la pared de tu balcón, terraza o jardín. Jardineras verticales de diferentes tamaños y diseños. ¡Llena tu espacio exterior de color con una de estas jardineras!

    Jardineras para huerto urbano – Jardineras de exterior grandes

    Te presentamos una selección de jardineras de exterior para cultivar un huerto urbano en tu terraza, balcón, jardín o patio. Jardineras de exterior grandes para huertos urbanos de diferentes tamaños, de madera, elevados y bajos, con ruedas y sin ellas. ¡Compra online Jardineras también de resina y galvanizados para cultivar la verdura u hortaliza que más te guste! Algunas de estos hueros urbanos son portátiles:

    Jardineras de madera baratas

    ¿Quieres comprar online una jardinera de madera? Las jardineras de madera le darán un toque especial a tu terraza, jardín o balcón. Aquí las encontrarás grandes y pequeñas, de maderas de pino y nogal y tratadas para evitar que se pudran. Hay jardineras de diferentes tamaños y formas, rectangulares, cuadradas,…

    Jardineras de exterior baratas con celosía

    ¿Quieres plantar una planta trepadora en tu jardinera? ¡Estas jardineras de exterior barata con celosía son ideales para este tipo de plantes que crecen de manera vertical. Además, te permitirá dividir espacios en tu terraza, jardín o balcón y darle un cambio de decoración radical. ¡A ver qué te parecen estos modelos de jardineras con celosía!

    Jardineras de exterior de diseño

    Si buscas darle un toque especial a tu terraza, balcón o jardín, aquí encontrarás una buena selección de jardineras de diseño originales, que seguro ningún vecino tiene una igual. Jardineras diferentes para crear diferentes estilos en el exterior de tu hogar

    ¿Por qué apostar por una jardinera para exterior?

    Respecto a otros elementos, estos son las principales ventajas de las jardineras:

    -Añaden belleza y un toque decorativo a cualquier terraza, patio o jardín, especialmente si elijes adecuadamente las plantas que colocas en ellas.

    -Las jardineras son fáciles de mover de un lugar a otro, lo que las hace perfectas para aquellos que desean cambiar la apariencia de su jardín con frecuencia.

    -La mayoría de las jardineras están construidas con materiales duraderos y resistentes, por lo que una jardinera te durará todo el tiempo que la necesitas, sin tener que cambiarla por el desgaste.

    ¿Qué jardinera elegir para mi terraza? Consejos a tener en cuenta

    Depende de la cantidad de espacio que tengas disponible en tu terraza así como de tus preferencias personales.

    Si tienes una terraza pequeña, considera una maceta pequeña o una jardinera de escalera.

    Si quieres algo más personalizado, considera una jardinera de exterior barata con un diseño único, como una jardinera de baldosas o una jardinera de tiesto. También puedes considerar una jardinera con un soporte de metal, una jardinera de hierro forjado o una jardinera de madera. Sea cual sea tu elección, asegúrate de que la jardinera sea resistente y esté hecha de materiales de calidad para que pueda aguantar los cambios de temperatura y humedad.

    Si en lugar de una jardinera, prefieres una maceta, en Decorar Terraza hemos hecho una selección de macetas de todo tipo. Consúltalas en nuestro apartado de macetas para terraza, jardín y balcón: https://www.decorarterraza.com/jardineria/macetas-terraza/

    Configuración