Aquí te presentamos los mejores muñecos hinchables de Navidad y figuras gigantes inflables para jardín que puedes comprar para el espacio exterior de tu hogar. ¡Una buena idea para decoración de fiestas navideñas tanto para adultos como para niños! Muñecos inflables navideños de diferentes tipo (muñecos de nieve, Papá Noel,…) con iluminación tipo LED. ¿El precio? Oscila entre los 30 y los 70 euros. Estos muñecos traen hinchador y se inflan de manera automática en apenas unos segundos.
Nuestro muñeco hinchable de Navidad favorito

En el mercado hay una gran variedad de muñecos hinchables de Navidad. A nosotros el que más nos ha gustado ha sido esta figura de navidad grande para jardín de metro y medio de altura y luminoso. Es un muñeco de nieve hinchable con luces LED interiores ideal para jardines, terrazas, balcones o porches. Se infla automáticamente con el ventilador que lleva incorporado. Los clientes destacan que se trata de un producto con una buena relación calidad y precio. ¡Recuerda que deberás tener un enchufe cerca o un alargador ya que tiene luz!
Árbol de Navidad inflable con luces LED

Este árbol de Navidad inflable luminoso es ideal para decoración exterior navideña. Mide 210 centímetros y cuenta con anclajes seguros para evitar que se vuele o se caiga por el viento. ¡Además es autohinchable! Está hecho de material acrílico impermeable, por lo que la lluvia no lo echará a perder. ¡Uno de los adornos hinchables favoritos para estas navidades!
Muñecos de nieve inflables con luz
Los muñecos hinchables de Navidad más comprados suelen ser los típicos muñecos de nieve blancos. Suelen contar con adornos como regalos y otros accesorios típicos de decoración navideña. ¡Hemos seleccionado tres muñecos de nieve inflables con luz de hasta 2 metros para esta Navidad! ¡Tu hogar destacará entre todo el vecindario!
Muñeco de Papá Noel exterior inflable
Si buscas un Papá Noel exterior inflable, hemos seleccionado los tres que más nos gustan. Figuras grandes y gigantes para exterior navideñas ideales para decorar tu jardín o terraza grande. Papa Noel o Santa Claus de hasta 2 metros con y sin renos para darle un toque diferente a tu hogar.
Muñecos hinchables de Navidad originales: tres alternativas
Si no quieres ni un muñeco de nieve ni un Papá Noel, te presentamos tres alternativas originales: un Belén de Navidad inflable, un árbol de Navidad hinchable y un pinguino muy simpático. Alternativas a los muñecos hinchables tradicionales que le darán un plus de originalidad a tu decoración navideña. ¡Consulta información en los enlaces!
Principales ventajas de los muñecos de navidad hinchales
Los muñecos hinchables de Navidad son un elemento de decoración que está de moda y cuenta con varias ventajas. Para empezar, se instala en apenas unos segundos, ya que estos muñecos cuentan con inflador incorporado. Además, son fáciles de desinflar y guardar y apenas ocupan espacio, por lo que lo puedes reservar hasta la Navidad del siguiente año. El movimiento y la iluminación también le dan un toque divertido que a los niños les encanta, por lo que son un buen regalo para los hogares en los que hay pequeños.
Suelen traer anclajes y cuerdas para afirmar en el suelo u otros lugares, por lo que no hay que preocuparse si lo vamos a situar en espacios en los que hay algo de viento.
Si buscas otros elementos de decoración para esta Navidad, no olvides consultar nuestra sección especial de Navidad en la que encontrarás adornos y decoración para exterior de todo tipo.