Saltar al contenido

Mesas colgantes para balcón o terraza

Mesas colgantes para balcón o terrazas pequeñas plegables. La mesa se instala en la barandilla y es plegable, ocupa muy poco espacio, por lo que es ideal para balcones pequeños y terrazas estrechas. Son mesas pequeñas tipo café y tienen la altura ajustable, según tus necesidades. Mesas colgantes para balcón baratas, de madera y metálicas que te permitirán contar con todas las ventajas de una mesa multifuncional y ahorrar espacio si tienes una terraza estrecha o un balcón pequeño.

Índice

    La mejor mesa colgante para balcón

    Esta mesa colgante para balcón plegable y ajustable hasta a 5 alturas diferentes es la que consideramos el mejor de los modelos. Disponible en dos tamaños diferentes, es una mesa de barandilla de alta calidad con un acabado bonito y elegante. Los clientes le dan una valoración de 9,6 sobre 10 a esta mesa colgante multifuncional que puede servirte para trabajar, comer o apoyar elementos decorativos.

    La mesa colgante para barandilla de balcón mejor valorada

    La mesa colgante de balcón para barandilla barata mejor valorada es este modelo de Relaxdays que no llega a los 50 euros. Fácil de instalar y de plegar, soporta pesos de hasta 20 kilos y está hecha de plástico y metal. Los clientes que ya la han comprado destacan su buena relación calidad-precio, su estabilidad y funcionalidad. ¡Una mesa colgante idónea para terrazas estrechas y pequeños balcones!

    Mesas colgantes para balcón de madera

    Aquí te proponemos otros 3 modelos de mesas colgantes para balcón o terraza estrecha hechas de madera. Mesas bonitas y funcionales, decorativas y fáciles de instalar que te permitirán disfrutar de tu terraza mucho más. Son modelos que se adaptan bien a cualquier tipo de barandilla. Están hechas de manera tratada, por lo que son resistentes a la intemperie. Además, son mucho más decorativas que las mesas de metal o plástico, por lo que en decoraciones tipo rústico quedarán genial. ¡A ver qué te parecen!

    Mesas de aluminio colgantes para balcones y terrazas estrechas

    En esta sección te presentamos las tres mejores mesas colgante para balcones de aluminio y metal con revestimiento de plástico. Si los modelos de madera no te han convencido, te presentamos otros 3 modelos. Perfectas para desayunar en tu balcón o terraza o para colocar cualquier objeto decorativo o de otro tipo. Estas mesas colgantes son más adecuadas para decoraciones de tipo industrial. Plegables y ajustables, si tu terraza es estrecha o pequeña, son perfectas para ti.

    La mesa para colgar en el balcón más bonita

    De todas las mesas colgantes para balcón o terraza que hemos visto, sin duda esta mesa con mosaico nos ha enamorado. Muy decorativa y de diseño para terrazas y balcones con estilo, le darán un aire mediterráneo a tu espacio exterior. Dan ganas de hacerse un café y unas tostadas para ponerse a desayunar en una de estas mesitas colgantes. Sus medidas son 75 x 65 x 62 cm y hay diferentes diseños y colores disponibles. Hay que recordad que esta mesita no es plegable, aunque une funcionalidad y decoración. ¡Nos encanta esta mesita de balcón!

    Ahora que ya tienes tu mesita, recuerda que para disfrutar de tu espacio exterior necesitarás también una silla. ¡Visita la sección de sillas de exterior de Decorar Terraza y encuentra la tuya!

    Si tienes algo más de espacio en tu balcón o terraza, no es necesario que la mesa que compres sea de colgar o plegable. Hay una variedad inmensa de mesas de terraza en el mercado, cada una acorde a las necesidades del cliente. Por ello, en Decorar Terrazas tenemos una sección específica de mesas de balcón y terraza que te invitamos a visitar.

    Configuración