Saltar al contenido

Nieve artificial para árbol de navidad

Nieve artificial para árbol de navidad, la mejor selección de productos para crear nieve falsa o decorativa y decorar tu pino navideño. Nieve en Spray y en otros formatos. ¡También te explicamos cómo hacer tu propia nieve artificial para pino de navidad! ¿Te estás preguntando dónde comprar nieve artificial para árbol de Navidad? ¡Estás en el lugar perfecto!

Índice

    La nieve artificial para árbol de navidad MÁS COMPRADA

    La empresa Alquera (comercio local español) presenta esta nieve artificial para árbol de navidad de fácil aplicación y que produce un resultado sorprendente. Es útil para árboles de Navidad o otro tipo de decoraciones similares. Sin duda, la mejor en relación calidad precio. La nieve se crea mediante un spray y un colador y se adhiere a las hojas del árbol, dando así una gran durabilidad a la decoración de este tipo.

    Mediante esta pequeña guía puedes descubrir cómo crear y aplicar la nieve artificial decorativa en tu árbol de Navidad. ¡Es muy sencillo!

    Spray de nieve artificial para árbol de Navidad

    Si quieres darle un toque invernal a tu árbol de Navidad, no hay nada mejor que utilizar spray de nieve artificial para árbol de Navidad. Con solo unos cuantos rocíos, tu árbol lucirá como si estuviera cubierto de nieve fresca, creando una atmósfera mágica y festiva en tu hogar.

    ¡También se puede utilizar en otras superficies tanto exteriores como interiores! Los Sprays de nieve para árbol de Navidad son la manera más sencilla de decorar con nieve tu hogar.

    Más vendido Nº 1
    BESCH Espuma Nieve Artificial Spray Decoración Navidad para Arbol, Pulverización de Nieve, Bote…
    • ❄️La nieve viene en presentación de 150 ml
    • ❄️Diseñado para usar en interiores es fácil de aplicar y limpiar.
    • ❄️Puede tener diferentes aplicaciones como en figuras decorativas, árbol…
    Más vendido Nº 4
    URBNLIVING 600ml falso nieve aerosol artificial Navidad artesanía invierno festivo diversión…
    • Spray de nieve sintético de 600 ml
    • Crea un hermoso entorno de nieve en cualquier lugar y en cualquier momento
    • Perfecto para rociar tus coronas y árboles
    Más vendido Nº 5
    HOVUK 3 piezas de spray artificial de Navidad blanco nieve 250 ml, artículo de decoración de…
    • Botellas extragrandes de 250 ml: Da rienda suelta a tu creatividad con nuestras…
    • Crea un hermoso ajuste de nieve: mejora sin esfuerzo tus coronas, árboles y…
    • Seguro e inofensivo: sumérgete en el encanto de nuestro spray de nieve seguro e…

    Nieve falsa para decoración navideña (polvo de nieve)

    Aquí seleccionamos tres productos de nieve falsa o polvo de nieve instantáneo que puedes utilizar en tu pino de navidad o en otro tipo de decoraciones navideñas como belenes u otras decoraciones. Son productos de alta calidad premium, y una muy buena relación calidad precio. ¡Puedes crear una gran cantidad de nieve a un coste muy reducido!

    ¿Cómo se utiliza esta nieve falsa decorativa para navidad? Muy sencillo: solo tendrás que mezclar el producto con agua y, sin ni siquiera tener que mezclar, instantáneamente los polvos se convertirán en nieve que podrás utilizar como más te guste y aplicarla tanto en árboles como en otros elementos decorativos.

    ¿Cómo hacer nieve artificial para árbol navideño?

    Si quieres hacer nieve artificial y no quieres utilizar los productos que te hemos propuesto anteriormente, puedes hacerlo tu mismo. Esta nieve se crea con productos sencillos como harina o algodón, y de esta manera podrás hacer tu propia nieve falsa o DIY. También puedes probar otras técnicas algo más laboriosas como las que te presentamos a continuación, aunque se puede hacer con productos que puedes encontrar en casa.

    Nieve artificial para árbol de Navidad espuma de afeitar y maizena

    Para hacer nieve artificial casera hay que echar unas cuantas cucharadas de harina de maicena en un bol. Después, añadir espuma de afeitar y mezclar según vaya quedando, al gusto. Se recomienda añadir una pequeña cuchara de jabón para que ayude a la mezcla. Aplicamos el producto resultante sobre la superficie que queramos tener «nevada».

    Nieve falsa para árbol de navideño con bicarbonato de sodio

    Se añaden unas 4 o 5 cucharaditas de bicarbonato de sodio en un bol. Se añade agua muy poco a poco (una cucharada de agua por cada 4 o 5 de bicarbonato. Se irá generando una pasta con una textura muy parecida a la nieve.

    Nieve artificial con pañales de bebé

    Se utiliza la celulosa que viene dentro del pañal. Se extraen las bolitas del algodón y hay que deshacerlo. Se añade un baso de agua y con una tijera se remueve la fibra para que la celulosa absorba el agua. En un rato más, cuando la celulosa coagule, la textura será muy similar a la nieve.

    En este vídeo que encontrarás a continuación puedes observar cómo hacer nieve artificial de Navidad de las tres maneras que te hemos mencionado anteriormente. ¡Una bonita actividad para hacer con los niños que seguro que se divierten tremendamente decorando su hogar! Aquí esta el tutorial:

    Si en lugar de aplicar nieve a tu árbol de Navidad, quieres un árbol de Navidad blanco, no dudes en consultar nuestra sección específica de árboles de Navidad. ¡La mejor selección de árboles de Navidad blancos!

    También encontrarás nuestra sección especial de productos de Navidad para que estas Navidades tu hogar sea la envidia de todos tus vecinos. ¡Entra ahora en la sección y descubre todos los productos al mejor precio!

    Configuración