Saltar al contenido

Veletas de viento

Veletas de viento de gallo, brujas, originales y molinillos de viento para jardín o terraza. Veletas para colocar en el suelo, la pared o el tejado, de hierro, acero inoxidable y otros materiales. ¡La mejor selección de veletas y ofertas destacadas para decorar tu espacio exterior!

Estas veletas son útiles también para conocer la orientación del viento y saber si éste pega del norte, sur, este u oeste, una información que te resultará muy útil para ver qué ropa te pones o saber qué tiempo va a hacer:

Índice

    Veletas de viento gallo

    Veletas con forma de gallo para tejado, jardín, terraza y balcón. Veletas de hierro y madera, grandes, pequeñas y medianas con os puntos cardinales de norte, sur, este y oeste, con el característico gallo en la parte superior. Algunas son adecuadas para ponerlas en el suelo, mientras que otras deberán instalarse en el tejado. Sin duda, el tipo de veleta más común y más comprado por los clientes:

    Veletas con forma de bruja

    Seleccionamos veletas con forma de bruja para jardín, terraza y tejado. Veletas de acero inoxidable y hierro, con brujas jóvenes y viejas, todas ellas con indicador de dirección de viento. ¡

    Veletas de viento para jardín originales

    Seleccionamos las veletas de viento más originales que puedes comprar en el mercado. Veletas de viento con figuras diferentes que le darán a tu hogar un aire distinto al de tus vecinos. ¡Sorprende a tus visitas con tu veleta de viento para jardín original!

    Molinos de viento para jardín

    Seleccionamos los mejores y más bonitos molinos o molinillos de viento para jardín, terraza o balcón. Molinillos que giran al recibir el viento y son muy entretenidos de observar, además que le dan un toque diferente a tu espacio exterior. Molinillos de viento coloridos y con diferentes formas y tamaños, compatibles con una veleta como las que has podido ver al inicio de la página.

    No olvides consultar nuestra sección de accesorios para descubrir todos nuestros productos para tu terraza, jardín o balcón. ¡Grandes ofertas y envíos en 24h!

    Tendedero Nivel 2

    Tendederos de ropa

    Alfombra Tejido Plano Interior Exterior Moderno

    Alfombras de exterior resistentes al agua

    Fuentes de exterior baratas

    Cortinas para exterior

    Paelleras para exterior

    Configuración